Pitingo se mete de lleno en la guerra de Antonio David y Rocío Carrasco

El cantante ha opinado sobre la polémica entre el exguardia civil y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

09 de Mayo de 2022
Pitingo se mete de lleno en la guerra de Antonio David y Rocío Carrasco
Pitingo se mete de lleno en la guerra de Antonio David y Rocío Carrasco

Pitingo ha hablado sobre la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En unas declaraciones para Europa Press, ha opinado que todos deberían poner de su parte para terminar con el conflicto. El cantante se encuentra en Madrid promocionando 'Ole México', un trabajo que ha tardado más de cinco años en salir a la luz.

Palabras de Pitingo

Son las primeras palabras de Pitingo sobre el tema. "Estaba esperando la pregunta", decía el cantante. "Yo creo que tienen que ceder toda esa familia", empezaba diciendo. "Yo creo que las cosas se tienen que hablar en casa", opina Pitingo sobre Antonio David y Rocío Carrasco.

El cantante seguía con sus declaraciones. "Yo a Rocío Carrasco no la conozco, no puedo juzgarla. Al revés, creo que es una buena persona", señalaba sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. El reportero le preguntaba sobre las pruebas que había enseñado Rocío Carrasco.

Pitingo no quiere meterse más en profundidad en el tema. "Ahí no me meto porque yo sé lo que pasa en mi casa y en mi familia, pero me da pena cuando veo esas familias tan destrozadas", manifestaba a Europa Press. "¿No es más fácil sentarnos y hablar las cosas tranquilos? ¿Que sus hijos puedan ver a su madre tranquilamente y su madre a sus hijos?, preguntaba el cantante.

El andaluz no le parece bien que se haya hecho público toda esta guerra. "¿No será mejor que todos tengan una relación normal, que cedan todas las partes y dejen de vender todo esto?" exponía Pitingo en las declaraciones realizadas a la agencia de comunicación española.

Mundo del corazón

En su respuesta también ha mostrado lo que piensa sobre el mundo del corazón. "Yo que nunca he vendido nada, me lo han ofrecido siempre y nunca he abierto esa puesta ni la abriré", manifestaba Pitingo. "Por eso el mundo del corazón lo veo como una cosa que respeto mucho, hay gente que come de eso, pero creo que tiene que haber una solución pacífica", aseguraba el de Ayamonte.

Pitingo quiere que haya una reconciliación pacífica entre todas las partes. "Todos tenemos familia, es tu sangre y yo creo que todo el mundo tiene que poner de su parte, hablo también de las televisiones para que vivan tranquilos", terminaba de esta manera Pitingo su opinión sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.