Pitingo saca los colores a Pedro Sánchez en Twitter: esto es lo que le reprocha el cantante

El cantante Pitingo ha criticado con dureza al socialista Pedro Sánchez por lo que ha hecho

04 de Octubre de 2022
Pitingo saca los colores a Pedro Sánchez en Twitter: esto es lo que le reprocha el cantante
Pitingo saca los colores a Pedro Sánchez en Twitter: esto es lo que le reprocha el cantante

El artista Pitingo ha desatado un intenso debate en las redes sociales después de criticar con dureza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El cantante ha atacado al líder socialista por aventurarse en hacer una serie sobre su estancia en La Moncloa en un momento tan delicado para el país.

"Dios mío, cómo el presidente de un gobierno piensa y se deja grabar una serie documental en medio de una pandemia con miles de muertos, gente arruinada, suicidios, personas sufriendo depresiones, etc", ha escrito el conocido cantante, en un claro tono de indignación, sobre el documental del presidente del Gobierno.

El contundente mensaje de Ayuso sobre Cataluña y el 155: la presidenta madrileña lo dice alto y claro

Pitingo considera que Pedro Sánchez debe estar centrado en resolver todos los asuntos que siguen abiertos en España. Tras dejar atrás la parte más dura de la pandemia se han abierto otros frentes como la subida del precio de la luz o de los combustibles, que afectan a los bolsillos de los españoles.

A pesar de que esa es una de las grandes preocupaciones de los españoles, Pedro Sánchez se dedica a grabar una serie sobre su estancia en La Moncloa, algo que muchos como Pitingo no entienden y, por supuesto, critican. Eso sí, hay un sector que sigue defendiendo al líder socialista haga lo que haga.

"Una serie documental no se graba en dos días, que triste todo de verdad", ha lamentado Pitingo en su perfil personal de la citada red social. En pocos minutos, la publicación del cantante se ha llenado de comentarios de todo tipo, tanto de gente que apoya sus palabras como de otros que se posicionan en contra.

Un usuario de la red social del pájaro azul le ha hecho ver a Pitingo que con comentarios así “se le ve el plumero” y él ha respondido desvelando a quién ha votado en las últimas elecciones autonómicas. El tuitero ha insinuado que vota a uno de los partidos de derechas y el cantante lo ha confirmado.

Vota a Ayuso

"¿Qué plumero? Que vote a Ayuso, sí, como la gran mayoría de madrileños, y si viviese en mi tierra Andalucía hubiese votado a Juanma Moreno como la mayoría de andaluces que eran socialistas entre ellos toda mi familia que eran socialistas y votaron a la derecha", ha comentado el cantante.

El vaticinio de Susana Díaz sobre Ayuso que pone en alerta al PSOE y a Sánchez

Pitingo no ha tenido ningún problema en declararse votante del Partido Popular públicamente. Considera que Isabel Díaz Ayuso es la presidenta que necesita la capital de España y así se lo ha hecho saber a los tuiteros que le han reprochado su ataque al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.