Pitingo incendia las redes con este polémico comentario sobre Bildu y el yihadismo

  • Famosos
  • 16-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El cantante Pitingo ha revolucionado las redes sociales con un polémico comentario sobre el acuerdo de Sánchez con Bildu


El cantante flamenco Pitingo ha estallado tras el acuerdo entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la formación política Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

Pitingo se ha desahogado en la red social Twitter y ha hecho un polémico comentario que ha generado un gran debate en internet y que le ha llevado a ser trending topic en nuestro país.


Las tres razones por las que el PSOE jamás debería pactar con los proetarras de Bildu

"Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño", ha dicho el cantante flamenco muy molesto por los favores de Pedro Sánchez a Bildu a cambio del 'sí' a los PGE.


"Vergonzoso lo que está pasando en este país", ha añadido Pitingo, que ha cerrado su valoración con un hashtag con el que tiende la mano a las víctimas de la banda terrorista ETA: "#NiOlvidoNiPerdón".

Pablo Casado, más cerca que nunca del PSOE



La comparación de Bildu con el terrorismo yihadista ha hecho que decenas de usuarios hayan cargado contra Pitingo, que no ha dudado en responder a algunos de ellos utilizando el mismo canal.

"¡¡¡Yo no incito al odio jamás!!! Incitar al odio el presidente del gobierno dándole el pésame a Bildu por la muerte de un etarra , eso si es incitar al odio amigo", ha aclarado.

Bildu no engaña a nadie: "Vamos a Madrid a tumbar el Régimen"

Pitingo no se muerde la lengua

"No soy racista, mi homófobo, ni anti nada.... Pero si soy anti ETA. Y si ser facha es pensar diferente a ustedes, llamarme como queráis", ha respondido el cantante flamenco a los que le han llamado "facha".

José Manuel Soto, compañero de profesión de Pitingo, ha salido en defensa del cantante flamenco con este mensaje: "Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino, al final obligarán a la Guardia Civil y a las víctimas del terrorismo a pedir perdón a ETA, yo tengo muy claro quiénes son los buenos y quiénes son los malos en esta historia, y el gobierno prefiere estar del lado de los malos...".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario