Pistoletazo de salida a la 'Operación Odegaard': ¡¡su vuelta, más cerca que nunca!!

Martin Odegaard inicia el 2020 con la Real Sociedad, pero consciente de que el Real Madrid le quiere repescar en verano.

Pistoletazo de salida a la 'Operación Odegaard': ¡¡su vuelta, más cerca que nunca!!
Pistoletazo de salida a la 'Operación Odegaard': ¡¡su vuelta, más cerca que nunca!!

Martin Odegaard ha arrancado el 2020 con muchísima ilusión en San Sebastián, ¿terminará en Donosti el año? (Florentino, a la carga en 2020: prepara 150 millones para el primer 'golpetazo')

El Real Madrid lo tiene clarísimo: Odegaard volverá al club. No hay marcha atrás. Solo el propio jugador noruego o Zinedine Zidane, en un cambio de planes, haría que el crack nórdico se quedase una temporada más en el País Vasco.

En la directiva no tienen dudas, “es el futuro del Real Madrid”, han llegado a comentar miembros de la cúpula blanca. Odegaard se ha ganado el corazón de los aficionados en San Sebastián y el mejor regalo de Reyes que se le podría hacer a los de Anoeta pasa por mantener al crack madridista un año más.

El equipo blanco, sin embargo, tiene claro que Odegaard debe vestir la camiseta blanca y debe tener el rol que pide. Martin ha dejado claro, con enorme personalidad, que volverá cuando sepa con certeza que tendrá minutos. En el Bernabéu le podrían dar la titularidad, fácilmente, si sigue al nivel mostrado en la primera vuelta.

¿Habrá multa en caso de romper la cesión?

Dicho esto, ¿qué tendrían que pagar los merengues para ‘repescar’ al crack de Noruega? Hay muchas dudas y pocas certezas en ese asunto, pero desde Don Diario podemos arrojar luz al asunto asegurando que no hay cláusula de penalización en caso de romper la cesión. La habría si el Real Madrid decidiese ‘repescarlo’ en invierno, algo que no sucederá.

El Real Madrid firmó un contrato de “1+1” y en el segundo ‘1’ está la gran respuesta del culebrón. Florentino se guardó una temporada más opcional para dejar a Odegaard por si no se cumplían los requisitos que pide el jugador con la titularidad y la importancia en el ‘11’ de Zidane. Es decir, si llega al Bernabéu en verano no habrá multa. Es de mutuo acuerdo, tal y como dice su actual contrato como cedido con los txuri-urdin.