Piqué se sube al carro de Casillas para embestir a un periodista del Real Madrid: "¡Gargamel!"

El periodista ha prometido vengarse del azulgrana en el próximo programa de 'El Chiringuito'.

Piqué se sube al carro de Casillas para embestir a un periodista del Real Madrid: "¡Gargamel!"
Piqué se sube al carro de Casillas para embestir a un periodista del Real Madrid: "¡Gargamel!"

Iker Casillas se ha ganado ser considerado uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos, y el reconocimiento de todos los aficionados a este deporte con su espectacular recorrido en la Selección Española de Fútbol y como capitán del Real Madrid.

Un recorrido futbolístico que ahora no tiene miedo en explicar el madrileño, llegando a confesar sus malentendidos con entrenadores con José Mourinho.

Las redes retratan a Alfredo Duro por el Balón de Oro: ¡¡vaya zasca se ha llevado!!

En concreto, Casillas ha afirmado que su suplencia en la Selección con Vicente del Bosque y la de Mourinho en el Real Madrid fueron "totalmente diferentes".

"Una estaba más justificada porque era a nivel deportivo, y la otra era más a nivel personal" ha criticado el portero, dejando claras sus diferencias con el entrenador portugués.

Unas declaraciones que no han gustado nada al periodista merengue Juanma Rodríguez, que ha cargado contra el ex portero, acusándole de hacer que los entrenadores acaben "hasta el gorro" de él.

Los 10 cracks que nunca ganaron el Balón de Oro

Comienza la guerra, y Piqué se corona en Twitter

"¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida" ha criticado irónicamente Iker Casillas en Twitter, tras las declaraciones del colaborador de El Chiringuito.

Su amigo y compañero en la Selección, Gerard Piqué, haciendo gala de su fama en la red social, ha acudido raudo a meter baza en la situación: "Gargamel", ha asegurado el culé, haciendo referencia al personaje malvado de Los Pitufos.

¿Cuáles son los lujos más absurdos y excéntricos de Neymar Jr.?

Una referencia que ha continuado el aludido, llamando "pitufo mental" al azulgrana, y asegurando que esta noche dará una contundente respuesta a ambos en El Chiringuito.

Sin embargo, el periodista deportivo tiene todas las de perder: y es que las redes sociales ya han elegido a Piqué como gran favorito después de la comparación física de Rodríguez con el dibujo animado: "lo ha clavado" han afirmado centenares de usuarios anónimos en la red social.