Piqué se las verá con la justicia por un delito contra la seguridad vial

El jugador azulgrana fue denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona el pasado 31 de agosto por conducir sin puntos en su permiso de conducir y está citado el próximo lunes para declarar en calidad de investigado

24 de Noviembre de 2018
Piqué se las verá con la justicia por un delito contra la seguridad vial
Piqué se las verá con la justicia por un delito contra la seguridad vial

Gerard Piqué y la justicia parece ser que van cogidos de la mano, que no pueden sobrevivir el uno sin el otro.

Después de unos cuantos incidentes con la policía, Piqué tiene que volver a ir a un juzgado para declarar por un delito contra la seguridad vial.

Concretamente, ha sido el titular del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona el que ha citado al jugador para el próximo lunes 26 de noviembre a la 13:00 horas. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC), el defensa está llamado a declarar en calidad de investigado. 

La causa de la nueva 'cita' del jugador con la justicia es por conducir presuntamente sin puntos en el permiso de conducir.

Denunciado el 31 de agosto

El juzgado abrió diligencias después que el defensa catalán fuera denunciado el viernes 31 de agosto por la Guardia Urbana de Barcelona.

La policía catalana paró al jugador en el carrer de l'Eixample poco antes de las 15:00 horas, y comprobaron que el futbolista circulaba sin puntos en su carné de conducir debido a otras infracciones cometidas con anterioridad.

El Juzgado pidió antes de citar a Piqué que la Dirección General de Tráfico (DGT) comunicara formalmente si la pérdida de puntos fue de forma personal, según establece la ley.