Piqué se enamora de Florentino: Echó de menos su liderazgo en Bartomeu

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha cargado contra Bartomeu y ha hecho una comparación con Florentino

Piqué se enamora de Florentino: Echó de menos su liderazgo en Bartomeu
Piqué se enamora de Florentino: Echó de menos su liderazgo en Bartomeu

El defensa central Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha sido el primer invitado de Charlando Tranquilamente, el programa que ha estrenado en Twitch el popular streamer Ibai Llanos.

Durante más de dos horas, Piqué e Ibai Llanos han hablado sobre diferentes aspectos del fútbol aunque el momento que más ha llamado la atención ha sido cuando el jugador azulgrana ha mencionado a Josep María Bartomeu.

¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

El defensa central blaugrana ha acusado al expresidente del FC Barcelona de no tener suficiente liderazgo y lo ha comparado con Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid.

"Hay a veces que puedes molestar a la gente, pero hay que tomar decisiones para que el barco acabe en buen puerto", ha dicho Gerard Piqué sobre Josep María Bartomeu, expresidente azulgrana.

El último troleo de 'La Resistencia' saca de la cueva a Gerard Piqué

"Hubo momentos puntuales que se necesitaba un poco más de liderazgo, de dar la cara. Siempre he tenido un trato amable y cordial. Como persona considero que no tiene maldad, pero una cosa es ser amable...", ha dicho Piqué.

"Tienes que tener dotes para liderar un club como el Barcelona que es un transatlántico", ha indicado el exinternacional con España sobre el que ha sido su presidente durante los últimos años.

¿Aún no lo has visto? El culo de Piqué causa sensación en las redes

Asimismo, ha criticado con dureza la gestión de Bartomeu. "Nosotros los jugadores hemos tenido experiencias de cosas que no entiendes, que es superior a ti. Y eso hace que se creen malentendidos y de allí a problemas y acabó saltando todo por los aires".

"No era mi rol, pero sí que es verdad que más de una vez le dije que fuera al vestuario, a la Ciudad Deportiva, y no apareció. Cada uno gestiona como cree que es la mejor manera y yo entiendo que él lo intentó hacer de la mejor manera posible y no salió y el club está como está", ha sentenciado.

Florentino Pérez es mejor presidente que Bartomeu

Piqué ha dejado claro que Florentino Pérez es mejor presidente que Josep María Bartomeu. El zaguero del Barça ha asegurado que el máximo dirigente del Real Madrid si que tiene liderazgo.

En cambio, ha señalado que el liderazgo "no era la especialidad de la casa" de Josep María Bartomeu. Ahora, el cuadro azulgrana está esperando a las elecciones para saber quién será su sucesor.