Piqué recibe el golpe más duro: un amigo íntimo de Shakira lo cuenta todo

Un amigo íntimo ha destapado el estado de la cantante colombiana tras su ruptura amorosa con Piqué

27 de Junio de 2022
Piqué recibe el golpe más duro: un amigo íntimo de Shakira lo cuenta todo
Piqué recibe el golpe más duro: un amigo íntimo de Shakira lo cuenta todo

La cantante colombiana Shakira se ha separado recientemente del futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué por una supuesta infidelidad llevada cabo por el ex defensa central de la selección española. La pareja comenzó su romance en 2010.

Ahora, varias semanas después de que se hiciera oficial su ruptura, un amigo íntimo de Shakira ha destapado el estado de la cantante colombiana tras su ruptura amorosa con Piqué, que ya se ha dejado ver con otras mujeres.

La traición definitiva al Real Madrid: el fichaje del Barça, el más doloroso de la historia

Carlos Vives ha asistido al concierto de Cadena 100 y todos los micrófonos han apuntado hacia él aprovechando su gran amistad con Shakira. Le han preguntado por la cantante colombiana y por como se encuentra tras lo sucedido con Piqué.

El cantante ha confesado que Shakira está atravesando un mal momento tras su ruptura con Piqué y que se encuentra "triste" por el final de la relación sentimental. "Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa".

El cantante ha afirmado que él tampoco molesta mucho a Shakira ni le pregunta por el tema ya que es un momento delicado. También se ha pronunciado sobre los rumores que rodean a la ruptura y su relación personal con Piqué.

"La vi crecer, para mí es un orgullo porque es una luchadora (...) No le molesto mucho, es mi amiga fiel", ha dicho Carlos Vives, dejando claro que su amiga es Shakira aunque no la insiste con el tema para no agobiarla ya que no está pasando por un buen momento.

La separación de Piqué y Shakira

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Piqué confirmaron a golpe de comunicado su separación. Días antes surgieron los rumores sobre esta decisión de la cantante colombiana que se terminó confirmando a través de un comunicado oficial.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribieron la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona en las redes sociales.

Ancelotti le cierra las puertas del Real Madrid y le da la razón al Barça: el jugador busca destino

Los amigos y familia se han convertido en el mejor apoyo de la cantante colombiana, que continúa con su rutina en Barcelona. Ahora arranca el verano y también un nuevo escenario para Shakira, que quiere centrarse en sus hijos, en su entorno más cercano y, sobre todo, en su trabajo.