Piqué prepara su traición al Barça: ya tiene la oferta encima de la mesa

El central culé tiene en mente un cambio de aires: Este podría ser su nuevo destino

21 de Septiembre de 2022
Piqué prepara su traición al Barça: ya tiene la oferta encima de la mesa
Piqué prepara su traición al Barça: ya tiene la oferta encima de la mesa

La temporada para el FC Barcelona ha empezado muy bien. Tan solo ha cedido un empate y es evidente que le peleará La Liga al Real Madrid. El conjunto culé ha sido el gran protagonista de este mercado de fichajes. Joan Laporta, a través de las palancas, ha conseguido hacer un equipo muy competitivo. Sin embargo, el vestuario que dirige Xavi Hernández es un polvorín y hay pesos pesados que han amenazado con abandonar el club: entre ellos, Gerard Piqué.

El central del Barça cada vez está teniendo menos protagonismo. Ha pasado de tener un rol importante en la plantilla a tener uno totalmente secundario. Ya es bastante frecuente verlo en el banquillo y con solo mirar su rostro ya nos damos cuenta que no está nada a gusto en el vestuario. Ya no hace sus bromas tan características. Ahora se le ve con una actitud muy seria, que es un claro síntoma de que su situación no es la mejor.

La infidelidad le sale cara a Piqué: el Barça, del lado de Shakira

    El papel que está adoptando Piqué esta campaña está siendo intrascendente. De hecho, desde el Barcelona han reforzado la zaga defensiva. Los fichajes de Christensen y de Koundé así lo reflejan. De esta manera, Xavi Hernández, en el partido más importante hasta la fecha, decidió apostar por el danés, aunque este cuajó un partido que despertó dudas en la parroquia culé. Por ello, muchos aficionados del Barcelona consideran que Piqué podría haber aportado un mejor rendimiento en ese encuentro ante el Bayer de Múnich en el Allianz. Sin embargo, tras ver la poca importancia que está teniendo, es el propio jugador quien tiene la cabeza en otras cosas.

    Pique está preparando su salida del Barça

    En esta ocasión no hacemos referencia a los temas extradeportivos. Ni siquiera a Shakira y tampoco a las posibles amantes del central. Nos referimos a que podría llevar a cabo la misma decisión que Marc Gasol, que es propietario y jugador del Girona de Baloncesto. Siguiendo esta línea, Piqué podría jugar en el club que dirige, el Andorra. Esta entidad ahora mismo se encuentra en Segunda división, pero lucha para ascender a Primera. Puede ser el destino de Gerard.

    Mala relación entre Xavi y Piqué

    Un factor que ayudaría a esta decisión es la mala relación que tiene el central con el entrenador. Según informaciones de OK Diario, ambos tuvieron sus más y sus menos antes del partido frente al Bayern de Múnich. Piqué, al enterarse que no era titular, dijo "no juego ni a la petanca". Este comentario no gustó absolutamente nada a Xavi, que le soltó "y menos vas a jugar".

    El encontronazo de Piqué con Xavi que pone al defensa con pie y medio fuera del Barça

      Por tanto, la situación de Piqué no es la mejor. No jugó ni un minuto contra el Elche en el Spotify Camp Nou, que era un partido que estaba señalado para que tuviera minutos. Parece que el técnico de Terrassa está molesto con la actitud del central y se prevé una difícil temporada para Piqué. El defensor podría abandonar el conjunto blaugrana a final de temporada. A día de hoy, no sería ninguna sorpresa.