Piqué le compra a Broncano un cuadro de 38.000 euros: “¡¡Es feo de cojones!!”

Gerard Piqué vuelve a 'La Resistencia' y Broncano alucina con el fin de fiesta

11 de Octubre de 2019
Piqué le compra a Broncano un cuadro de 38.000 euros: “¡¡Es feo de cojones!!”
Piqué le compra a Broncano un cuadro de 38.000 euros: “¡¡Es feo de cojones!!”

La Resistencia de Broncano ha experimentado otro momentazo. 

Fue a lo largo de la tarde cuando en el Twitter del programa publicó la imagen de una puerta que ha dado mucho de qué hablar con el nombre de Luis Figo haciendo referencia a una broma que había hecho Gerard Piqué. 

Sorpresa en La Resistencia

Jorge Ponce ha entrado en el programa asegurando que una visita inesperada le había hecho suspender su sección. 

"A ver, por escaleta me toca a mí, pero es que ha venido otra vez. ¿Este tío va a hacer lo que le salga de la polla con nosotros? ¿Voy yo al Barcelona y le digo a Valverde: 'Hoy juego yo'?", se quejaba. 

"Hace lo que quiere, viene cuando quiere, nos trata como quiere, le damos un tratamiento especial... ¿Se cree que esto es Hacienda o qué?", continuó Ponce

Con motivo de la visita de Abascal a 'El Hormiguero', Broncano bromeaba sobre el tema y Piqué muy avispado le decía: "¿Tú traerías a Abascal a tu programa?", mientras que el presentador contestaba de forma clara con un "no". "Pero si yo llevara El Hormiguero, diría que pasara Marron y aparecerías tú, para que Abascal te mirara como los vampiros cuando ven la luz", continuó bromeando. 

El regalo de Piqué

El novio de Shakira aprovechó para promocionar la Copa Davis que tendrá lugar en Madrid durante el mes de noviembre. 

"Has comprado la Davis", le dijo Broncano en tono jocoso. Aprovechando que "va comprando cosas por ahí" le dijo que le comprase algo en ese instante por Amazon

La conversación iba transcurriendo con normalidad y entre muchas bromas y Piqué no aflojó y le contestó: "Cómpranos un cuadro caro y lo ponemos aquí". 

Broncano no se lo pensó ni medio segundo, sacó su ordenador y buscó la obra de arte más cara. Una escultura de Confucio de la que el del Barça dijo: "Es fea fea de cojones, pero bueno". 

"Pásame el link y a ver si hacemos algo", concluyó el azulgrana.