Piqué forzó a Bartomeu a rajar contra el VAR y el Real Madrid

  • Deportes
  • 07-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Redacción

El presidente azulgrana ha intentado así calmar los ánimos en el vestuario, que no se sentía 'defendido' por su presidente.


El FC Barcelona conseguía una victoria contundente en Villarreal. Algo que evitaba que el Real Madrid se hiciera anticipadamente con el título de campeones de Liga, a la vez que redujo la distancia entre el Barça y su eterno rival en la clasificación.

Sin embargo, esto no pareció importar a Bartomeu, que se ponía delante de los micrófonos para criticar el arbitraje del VAR en estas últimas jornadas de Liga.


"Nuestro mensaje, que voy a repetir, me sabe mal, pero el VAR no está dando la altura que tenemos [...] está repercutiendo en los resultados y parece ser que siempre se favorece al mismo".

Unas palabras que contrastaban con las que había realizado el presidente culé antes de la pandemia, ya que Bartomeu siempre ha sido un fiel defensor del video-arbitraje.


Un mensaje de inquina al Real Madrid, de forma encubierta, y de crítica al VAR que pillaba de sorpresa a Quique Setién, que se limitaba a escudarse en las palabras del presidente. "¿Qué voy a decir yo si ha hablado el presidente?" afirmaba ante las cámaras.

Así funciona la 'doctrina Piqué'

Si alguien es capaz de incendiar o calmar los ánimos dentro de la plantilla azulgrana, éste es sin duda Gerard Piqué.



El catalán controla el vestuario, y ha conseguido ser el portavoz del supuesto 'malestar' de los jugadores culés ante el poco 'mimo' de Bartomeu hacia ellos. 

Los rumores apuntan a que los jugadores no se sentía defendidos por su presidente ante los arbitrajes de las últimas jornadas y, ante este supuesto malestar general, Bartomeu ha hecho aquello que le pedía Piqué: incendiar el final de la Liga.

El discurso de Bartomeu, más incendiario de lo habitual en el presidente catalán, ha sido el mismo que Piqué ha pronunciado, con otras palabras, en diversas ocasiones: favoritismo al Real Madrid por parte de los árbitros. (La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo)

Algo que hace sospechar que Piqué podría estar detrás del discurso del presidente catalán, una vez más, convertido en un monigote mediático de sus jugadores.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario