-->

Pique entre hermanas. ¿Quién enseña más? Kendall y Kylie Jenner 'revientan' las redes con sus fotos de fin de semana

  • Famosos
  • 01-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Kendall Jenner y Kylie se pican en las redes y sus seguidores tienen claro con quien de las dos se quedan


Las marcas pagan lo que sea para que las grandes influencers luzcan sus prendas aprovechando la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes. 

Las hermanas Kardashian saben mucho de esto y no dudan en compartir en las redes imágenes en las redes que crean una auténtica revolución. 


¿Te quedas con Kendall o con Kylie?

Un imperio han conseguido formar a su alrededor y todo lo que hacen se convierte en viral en cuestión de muy poco tiempo. (Las imágenes nunca vistas de Kylie Jenner en 'Playboy'... ¡¡Con el culo al aire!!)

Esta vez, Instagram ha sido testigo de la competición que han llevado a cabo tanto Kendall como Kylie con sus respectivas publicaciones. (Kendall Jenner enseña su mini conejo a todos sus seguidores con estas dos fotos de infarto)


Kendall ha publicado una serie de imágenes donde luce espectacular prendas íntimas y de vestir de Calvin Klein donde presume de vientre plano y en definitiva de cuerpazo. 

Su hermana Kylie tampoco se queda atrás después de haber levantado pasiones subiendo una serie de fotos en bikini en las que su trasero sobresale por encima de todo lo demás y donde aparece acompañada de una amiga. 



A juzgar por los 'likes' obtenidos está claro quien ha ganado este pique. Mientras Kendall cuenta con poco más de 3 millones de 'me gusta', Kylie destrona a su hermana obteniendo más 7 millones de clics en la imagen. 

 

Deja tu Comentario