Piqué, en el ajo tras el incidente de Kroos y el 'tuercebotas' Gavi

Muchísimo cachondeo en el vestuario del Real Madrid por lo sucedido entre Kroos y Gavi tras la semifinal de la Supercopa

Piqué, en el ajo tras el incidente de Kroos y el 'tuercebotas' Gavi
Piqué, en el ajo tras el incidente de Kroos y el 'tuercebotas' Gavi

Toni Kroos ha sido objeto de muchas bromas de sus compañeros en el Real Madrid después del pequeño 'pique' que ha tenido con Gavi, el joven jugador del Barça que pecó de infantilismo al intentar dejar mal al alemán después de la victoria merengue en la semifinal de la Supercopa de España. El sevillano se la tenía guardada al crack madridista e hizo el más absoluto de los ridículos, desatando el cachondeo dentro del vestuario merengue, donde apareció también el nombre de Piqué.

Según ha podido confirmar Don Diario, las bromas han sido muchas con el alemán por el incidente con Gavi. Han sido varios los compañeros que han aprovechado la circunstancia para llamar "abusón", en tono jocoso, al centrocampista, un veterano curtido en mil batallas y que ha ganado absolutamente todo, por haber humillado sin querer al jovencísimo futbolista azulgrana. Y es que esta guerra que inició el crack germano poco o nada tenía que ver con el novato culé.

Los 5 sacrificios del Barça para evitar que el Madrid fiche a Haaland: Ter Stegen está en la lista

Después de ganar el Clásico liguero en el Camp Nou, Kroos quiso mandar un mensaje a 'El Chiringuito', donde varios tertulianos habían votado a favor de Gavi en la comparación con el centrocampista alemán. La respuesta de Kroos, no para humillar al chico sino para enviar un recadito a esos tertulianos bocazas, fue publicar la foto que tan mal sentó al centrocampista azulgrana: Gavi arrodillado mientras Toni tomaba el control de la situación.

Tras la Supercopa, Gavi se la quería devolver como fuera pero la derrota azulgrana no era motivo para estar contento ni para sacar pecho. El centrocampista del Barça, pese a todo, publicó una foto con el alemán sentado en el suelo después de que él mismo lo derribara en una falta. No era el día para bravuconadas, ni mucho menos una foto para presumir, ya que refleja que Gavi es un jugador bastante sucio. Por eso terminó borrando la imagen, pero el daño ya estaba hecho.

Cachondeo en el Real Madrid y Piqué en el ajo

En el vestuario madridista ha habido muchas bromas con este asunto. No solo con Kroos, también en lo que se refiere a Gavi. Una de las frases que más risas generó fue la que hizo uno de los miembros españoles de la plantilla madridista: "No se parece a Toni en el campo ni a Piqué en las redes", dando a entender que todavía tiene mucho que aprender para saber manejar las redes como hace, por ejemplo, Gerard Piqué.

Por supuesto, muchísimo camino le queda también para parecerse a Kroos no solo en el terreno de juego, sino también en elegancia. Y es que el alemán sabe dar palos pero cuando los da, lo hace con la misma calidad con la que da pases de 50 metros.

El Real Madrid está preparando la final de la Supercopa de España ante el Athletic, pero al mismo tiempo está disfrutando de la victoria conseguida el pasado miércoles ante el Barça en la semifinal. El triunfo, jugando a medio gas, no ha hecho más que confirmar que el equipo blanco es muy superior al eterno rival actualmente. Los azulgrana están muy lejos del nivel del Madrid, que consiguió ganar incluso 'sesteando'.

El gran problema que tiene el Real Madrid si elimina al Elche en la Copa del Rey

Toni Kroos todavía tiene unos años más por delante en el club blanco para seguir enfrentándose a Gavi, un futbolista que no tiene ni de lejos aspiraciones de llegar a ser tan grande como Toni, ni dentro ni fuera del campo. Seguramente el pique volverá en el próximo Clásico y dará muchísimo de qué hablar...