Piqué deja en ridículo a María Patiño: la colaboradora de Sálvame, por los suelos tras lo ocurrido

Gerard Piqué esta molesto por haber sacado a la luz las imágenes definitivas de su relación con Clara Chia. Aunque si se besan en medio de un concierto se arriesgan a que los pillen.

22 de Agosto de 2022
Piqué deja en ridículo a María Patiño: la colaboradora de Sálvame, por los suelos tras lo ocurrido
Piqué deja en ridículo a María Patiño: la colaboradora de Sálvame, por los suelos tras lo ocurrido

A María Patiño lo de soltar bombas en 'Socialité no se le da demasiado bien. Anunciaron a lo grande: "¡EXCLUSIVA MUNDIAL! Tenemos las imágenes de Piqué y su nueva novia juntos esta noche en un concierto". Mientras sonaba una de las canciones más populares Dani Martín, la pareja se mostraba con una gran complicidad en un momento que sin duda vivieron con mucha pasión.Esta noticia no le ha sentado nada bien a Gerard Piqué.

Piqué la conoció en la discoteca, es 12 años menor que él, Clara y Piqué se conocieron dentro del ámbito laboral ya que ella es una estudiante de Relaciones Públicas, pero al mismo tiempo trabaja para el futbolista en una de las oficinas de Kosmos, empresa de la cual es uno de sus dueños

Casillas le cierra la boca a María Patiño y le da una lección magistral: muy aplaudido en las redes

La reportera de 'Socialité? dijo: "Estoy emocionada, es evidente que hay una relación" declaraba "He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante", palabras que sin duda no le han gustado a Shakira, ni tampoco a Gerard Piqué.

A Gerard Piqué, tampoco le hizo nunguna gracia la aparición de su exnovia Nuria Tomás y mucho menos que Nuría grabe una docuserie de su vida. Nuria Tomás declaró que Piqué le fue infiel con Shakira. Parecía que Shakira era la mujer de su vida, pero está visto que ser fiel, es algo que no va con Gerard Piqué.

En 2010, cuando vimos las primeras imágenes de Piqué y Shakira juntos en Ibiza, Núria y Gerard estaban juntos. Shakira negó cualquier affaire a pesar de la evidencia y ya en febrero de 2011, solo dos meses después del final de la relación entre Núria y el futbolista, se oficializó.

Cabe recordar que, si bien no llegaron a contraer matrimonio, Shakira y Piqué compraron propiedades desde que comenzaron la relación y por eso se inició una batalla legal por la división de bienes, y el más alto es un avión privado valuado en 20 millones de dólares.Tienen dos hijos en común (Milan y Sasha, de nueve y siete años). 

Atacan sin piedad a María Patiño en las redes: intenta dar una lección y se va escaldada

Los protagonistas confirmaron la bomba a través de un comunicado. Más tarde comenzó la catarata de ligues, mujeres, aventuras y demás rumorología con la que se ha relacionado a Piqué. Aseguraban, que Shakira  contrató a varios detectives para seguir al  padre de sus dos hijos. Parece que de entre todos los tonteos y demás coqueteos que le llegaron el que más le dolió fue el affaire que Piqué mantiene, Clara Chia .

El conflicto por la residencia en la que va a vivir Shakira con sus hijos es probablemente el escollo más importante en la batalla que queda por terminar. Shakira le da mucha importancia al mercado latino y al estadounidense, y acaba de firman un contrato con la NBC para ser jurado en un talent.

Se rumorea que si Shakira se empeña en irse a Miami con los niños, donde posee una imponente mansión, Piqué podría incluso dar un giro a su vida y buscar en Florida un destino profesional que, a sus 35 años, le permitiera alargar su vida en activo y a la vez estar cerca de sus seres queridos.