Piqué alucina: la noche salvaje (y prohibida) de Shakira con madridistas

  • Famosos
  • 08-04-2020 | 18:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Shakira se dejó ver, hace muchos años, con jugadores del Real Madrid; Piqué todavía sigue alucinando con las imágenes.




Gerard Piqué todavía sigue teniendo pesadillas con la noche de Anfield y el 4-0 que le endosó el Liverpool.

Un partido, que a juzgar por lo visto en el documental del Barça, también afectó a su Shakira. (2x1, la propuesta más loca: ¡¡deja a Zidane sin uno de sus jugadores favoritos!!)



“Nooo” y diversos gritos o lloros fue la reacción de la artista colombiana al ver el nuevo ridiculé de su pareja en Inglaterra.

Un vídeo que desde el sector de aficionados del FC Barcelona han querido ensalzar como “es una culé más”.



Shakira, ¿del Barça?

¿Es verdad esa afirmación? La hemeroteca retrata a aquellos que lo dicen ya que se puede dejar entrever que lo de Shakira y el Barça es completamente nuevo...

De hecho, Shakira era del Real Madrid. La cantante se dejó ver hace años, en la época de los galácticos, en una noche salvaje de madridismo.



Un recuerdo que le acompañará toda la vida. Una noche en la que estuvo en el Santiago Bernabéu y se empapó de sentimiento merengue.

Shakira era madridista

Las fotos son la mayor prueba, irrefutable, del instante en el que sucedió lo dicho. (Ojo: Ester Expósito incendia las redes por lo último que ha hecho con Vinicius Júnior)



A Shakira le acompañaron, uno por uno, todos los futbolistas del Real Madrid en aquel entonces por el vestuario.

Fotos, selfies, besos, abrazos y todo tipo de recuerdos como camisetas y fotos firmadas. Fue lo que se llevó Shakira y no sabemos si Piqué lo tiene en su mesita de noche...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario