¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!

Pipi Estrada, el bufón 'oficial' de El Chiringuito, retratado por Dani Carvajal... ¡Cállate ya 'fantasmón'!

09 de Noviembre de 2018
¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!
¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!

Dani Carvajal ha salido al paso de una bola de las habituales de Pipinocho Estrada, el gran payaso de El Chiringuito. El lateral derecho del Real Madrid ha tenido que dejar claro que no se mueve del club blanco, en un zasca épico que ha dejado tiritando al mayor trolero del programa de Pedrerol. Anoche, el periodista intentaba poner en duda el futuro del pepinero en el Bernabéu, pero le salió el tiro por la culata y ha quedado ridiculizado públicamente.

Pipi Estrada está acostumbrado a mentir indiscriminadamente, sin ningún impedimento. El periodista acude cada noche a última hora al programa de Pedrerol, suelta su retahíla de estupideces, se ríen de él un rato y a dormir. La última de Pipinocho fue asegurar que Carvajal estaba planteándose una salida del Real Madrid por una serie de problemas en el vestuario y con la directiva. ¡Falso!

Pipi Estrada afirmó que Carvajal tiene pie y medio fuera del Madrid

Dani Carvajal tiene una oferta de la Premier y todavía no ha dicho que no”, espetó Pipi, afirmando que el lateral derecho se encuentra en una situación delicada por haber asegurado recientemente que Lopetegui es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. Estas palabras le habrían sentado mal a varios compañeros y también a la directiva, hasta el punto de que Carvajal se estaría planteando irse.

De hecho, Pipi habló de una oferta de la Premier League. Pero no hay nada más lejos de la realidad, y Carvajal le ha dado un zasca épico a Pipinocho a través de las redes sociales: “Ni la tengo, ni la escucharía, por lo tanto no haría falta responder. Te lo aclaro porque deben haberte informado mal”, señaló el jugador del Real Madrid. Pipi trató de salvar la honra respondiéndole: "Dani, es cierto que muchas veces recibimos informaciones interesadas y nos originan confusión... Nunca actúo con ánimo de hacer daño y menos contigo que eres un tío noble. Espero y te deseo lo mejor. En la vida nunca sabemos dónde podemos acabar. Un abrazo genio", contestó.

Lo lógico sería que la próxima vez Pipi se informase mejor, o que directamente se calle la boca para no quedar en evidencia. No obstante, teniendo en cuenta que estamos hablando del gran bufón de El Chiringuito, Pipinocho, será complicado que no volvamos a verle muy pronto soltando barbaridades y quedando retratado por sus mentiras. ¡Vaya personaje!

El tremendo zasca de Carvajal a Pipinocho Estrada