Pipi se inventa un gran lío en el vestuario del Real Madrid con Casemiro

Pipi Estrada volvió a El Chiringuito para inventarse problemas en el vestuario del Real Madrid y utilizó a Casemiro.

Pipi se inventa un gran lío en el vestuario del Real Madrid con Casemiro
Pipi se inventa un gran lío en el vestuario del Real Madrid con Casemiro

Pipi Estrada es uno de los mayores fabuladores de El Chiringuito, con permiso de Eduardo Inda.

El polémico tertuliano, como cada vez que acude, volvió a subir el pan y la intensidad del debate.

Pipi lo hizo metiendo a Casemiro e Isco Alarcón en un lío tras el Granada-Real Madrid que dejó a los blancos como virtuales campeones de Liga.

El vídeo de la ‘Pipildora’, en una nueva invención, para manchar la Liga del Real Madrid:  (En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo)

Casemiro rajó de Isco con Zidane

“Repito, sorprendente, la conversación de Casemiro con Zidane tras Granada. Le espeta con respeto, educación, y tranquilidad”, empezó argumentando Pipi.

“Míster es el momento de que jueguen los que más en forma están, nos estamos jugando la Liga”, comenta Pipi en voz a la conversación que tuvo Casemiro con Zizou.

Zidane responde y da un nombre que yo omito y dice Casemiro ‘Míster, ese no’”, sigue explicando Pipi.  (Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!)

Los comentarios fueron un trolleo

“Zidane mira a Casemiro y el brasileño le dice ‘Isco. Isco míster’. Zidane no dice nada y se va”, finaliza en la historieta que se montó en El Chiringuito. (Guardiola se lo lleva: Zidane y Florentino, en shock por la noticia)

El post ha desatado un enorme trolleo, como todo lo que hace Pipi Estrada, y ha iniciado una burla generalizada con todo tipo de comentarios. Entre los más destacables: “Miami me lo confirmo”, “Fuente Pipi: la de los deseos” o “Fuente: te lo juro por Dieguito Armando Maradona”.

“Ya no saben que hacer para dividir al Madrid”, “Isco fue de los mejores en Granada” o “tratas de romper al equipo con lo que puedes, deja la coca”, fueron otros de los comentarios que se vieron en la publicación.