Pipi Estrada revela su gran deseo sexual: quiere acostarse con estas dos colaboradoras de Sálvame

El periodista deportivo ha confesado en su última entrevista en 'Viernes Deluxe' el nombre de las dos compañeras por las que siente atracción sexual

08 de Agosto de 2022
Pipi Estrada revela su gran deseo sexual: quiere acostarse con estas dos colaboradoras de Sálvame
Pipi Estrada revela su gran deseo sexual: quiere acostarse con estas dos colaboradoras de Sálvame

Pipi Estrada ha desvelado las dos colaboradoras de 'Sálvame' por las que siente atracción sexual. El periodista deportivo se sentaba el viernes pasado en 'Viernes Deluxe' y, además de hablar sobre Terelu Campos y perdonarse con Rafa Mora, confesó quienes son las dos compañeras por las que se siente atraído sexualmente.

En la entrevista también señaló que se lleva muy bien con Carmen Borrego, pero que esta lo simula para no hacer daño a su hermana Terelu Campos. Rápidamente la hija de María Teresa Campos marcó distancias, siendo bastante duro con el asturiano.

Dos colaboradoras por las que siente atracción sexual

Pipi Estrada ha desvelado quienes son las dos colaboradoras de 'Sálvame' por las que se siente atraído sexualmente. "¿Te atrae sexualmente alguna de tus compañeras de 'Sálvame'?", leía la pregunta María Patiño antes de conocer la respuesta del polígrafo.

Carmen Alcayde intervino. "Esto puede cambiar el devenir de las tardes", añadía con humor la colaboradora valenciana. Pipi Estrada negaba sentirse atraido por alguna compañera del programa. "No", respondía el colaborador de 'Sálvame' mientras se reía al decirlo.

La respuesta del polígrafo fue clara. Pipi Estrada mentía. Tras conocerse esto, el periodista deportivo se explicaba. "Durante la conversación con Conchita, en esta pregunta he dicho que Carmen Alcayde es muy salada personal, profesional y físicamente", detallaba el colaborador de Telecinco.

Carmen Alcayde reaccionó con humor. "Espero que mi marido ya se haya acostado", manifestaba la colaboradora valenciana. El resto de los colaboradores empezaron a decir más nombres. "No me sale ninguna más", reconocía Pipi Estrada.

Sin embargo, alguien mencionó el nombre de Marta López. "Marta López es salada también personal, profesional y físicamente", contestaba Pipi Estrada en el 'PoliDeluxe' que el propio periodista deportivo protagonizó el pasado viernes en 'Viernes Deluxe'.

PoliDeluxe Pipi Estrada

El periodista deportivo respondía a más preguntas del 'PoliDeluxe'. "¿Has sido infiel a tu pareja?", le preguntaban al periodista asturiano. "No", contestó Pipi Estrada. "Miente descaradamente", dictaminaba el polígrafo el pasado viernes.

En esa entrevista, también se perdonó con Rafa Mora, dándose un abrazo que daba por finalizada la guerra mediática que ambos mantenían desde hace mucho tiempo. Por último, Pipi Estrada hablaba sobre Carmen Borrego y sobre Terelu Campos.

El periodista deportivo afirmaba que se lleva bien con Carmen Borrego. "Carmen Borrego simula que se lleva mal conmigo para no enfadar a su hermana Terelu... Carmen me quiere mucho, pero lo niega por activa y pasiva. Las risas que hemos tenido no son de dos personas que se tienen animadversión. No te quiero meter en un conflicto, pero tú a mí me quieres", verbalizaba el asturiano.

La hija de María Teresa Campos marcaba distancias con su compañero de programa. "No tengo ningún aprecio a este señor porque ha hecho mucho daño a mi familia. Si estoy sentada porque nunca he vetado a nadie, y tampoco puedo estar con la escopeta cargada todos los días contra un compañero todos los días. No soy así, pero no quiero nada con él, y actúo de manera normal", expresaba el pasado viernes en 'Viernes Deluxe' Carmen Borrego.