Pipi Estrada resucita viejos fantasmas en Telecinco y Olvido Hormigos sale salpicada

La de Los Yébenes piensa que el periodista asturiano dice la verdad en lo referido a Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio

02 de Mayo de 2022
Pipi Estrada resucita viejos fantasmas en Telecinco y Olvido Hormigos sale salpicada
Pipi Estrada resucita viejos fantasmas en Telecinco y Olvido Hormigos sale salpicada

Olvido Hormigos se cree a Pipi Estrada en lo referido a lo que aseguró sobre Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio. Sin embargo, la de Los Yébenes no hablará ya que ha perdido dos demandas contra el italiano.

Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio

Olvido Hormigos fue condenada en marzo de 2019 a pagar 60.000 euros al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' por intromisión ilegítima en la intimidad de Alessandro Lecquio y su mujer María Palacios. Esto viene después de que la de los Yébenes declarase en la televisión que tuvieron un encuentro en la casa del matrimonio.

Luego volvió a repetir el mismo relato en la revista 'Lecturas'. Alessandro Lecquio en todo momento negó este hecho y decidió demandar dos veces a Olvido Hormigos por estos dos relatos. Las dos demandas fueron ganadas por el colaborador italiano.

El 28 de agosto de 2020 fue condenada por el mismo motivo que lo hiciera en 2019, teniendo que pagar otros 50.000 euros a Alessandro Lecquio y María Palacios por su relato en la entrevista 'Lecturas'. A raíz de esto, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre el hecho.

Palabras de Pipi Estrada

Pipi Estrada habló en su 'PoliDeluxe' sobre el rumor de la relación entre Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio. "Le decía 'A ver cuándo te vienes a mi casa, tomamos unos vinitos y nos fumamos unos porritos", decía Pipi Estrada sobre lo que decía Alessandro Lecquio a Miriam Sánchez.

El periodista deportivo aseguró que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' tenía fijación por su exmujer. "¿Te consta que Lecquio perseguía constantemente a Miriam para invitarla a su casa?", preguntaba Jorge Javier Vázquez.

La respuesta fue un sí rotundo por parte del periodista asturiano y el polígrafo determinó que decía la verdad. "Ellos eran compañeros en el debate de 'Supervivientes' y Lecquio siempre tenía esa fijación con Miriam", manifestaba en el 'PoliDeluxe'.

En ese momento, Miriam Sánchez estaba con Pipi Estrada y siempre se habría negado a tener estas citas, según el propio Pipi Estrada. La relación entre el periodista deportivo y su exmujer sigue siendo muy buena. "Es un ser humano al que adoro y una persona maravillosa", expresaba Pipi Estrada en 'Sálvame'.