Pipi Estrada pone Telecinco patas arriba con su anuncio sobre la docuserie de Rocío Carrasco

El periodista deportivo ha señalado en 'Sálvame' que todavía queda algún capítulo que desvelar sobre Rocío Carrasco

17 de Mayo de 2022
Pipi Estrada pone Telecinco patas arriba con su anuncio sobre la docuserie de Rocío Carrasco
Pipi Estrada pone Telecinco patas arriba con su anuncio sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Pipi Estrada ha vuelto con mucha fuerza a 'Sálvame'. El periodista deportivo no se piensa callar más y habla sobre todo y sobre todos. La última demostración fue ayer, cuando comentaban en el programa la boda del hijo de Carmen Borrego.

El asturiano se pronunció sobre la boda, sobre el clan de las Campos y sobre la ausencia de Rocío Carrasco. En este último asunto, dijo unas palabras bastantes sorprendentes, y que darán de que hablar, ya que aseguró que todavía queda algún capitulo que desvelar sobre Rocío Carrasco y, se supone, la relación que tiene con las Campos.

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Pipi Estrada se sentó ayer en 'Sálvame' como colaborador y opinó sobre uno de los temas de actualidad en la prensa del corazón, que es la boda del nieto de María Teresa Campos. El periodista deportivo habló sobre las palabras que había dicho Alejandra Rubio en 'Viva la vida'.

Para el asturiano, precisamente es la hija de Terelu Campos la culpable de que la familia Campos no esté muy unida. "Al tiempo dale tiempo, esta familia está demostrado día a día que está desunida. Y ahora mismo tiene un enemigo infiltrado y es Alejandra", opinaba ayer en plató.

Pipi Estrada siguió en la misma línea. "Va con un bidón de gasolina permanente dentro del clan Campos, dice con mucha sorna: 'Rocío Carrasco a mi boda si iría", valoraba de esta manera las palabras que pronunció Alejandra Rubio en 'Viva la vida'.

Ausencia de Rocío Carrasco

El periodista deportivo también quiso hablar sobre la ausencia de Rocío Carrasco en la boda. "Estamos hartos de escuchar y se nos llena la boca permanentemente con 'mi hermanita', entonces si es tu hermanita, se casa el hijo de tu hermanita", señalaba con relación al asunto.

Sin embargo, las siguientes palabras que pronunció van a traer cola, ya que se puede intuir por lo que dice el asturiano que a lo mejor la relación entre las Campos y Rocío Carrasco no es tan buena como parece ser. "El capítulo de Rocío Carrasco no se ha puesto el punto final, os iréis enterando de cosas increíbles, alucinantes", aseguraba Pipi Estrada ayer en 'Sálvame'.

Uno de los aspectos que más ha dado de que hablar sobre la boda del nieto de María Teresa Campos ha sido la ausencia de Rocío Carrasco. Según las informaciones, se debe principalmente a la exclusiva de la boda, ya que Rocío Carrasco no querría ser la protagonista del convite. Aunque Pipi Estrada dejó entrever ayer que a lo mejor es porque la relación entre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco con las Campos no es tan buena como parece.