Pipi Estrada, otra vez en ridículo: Sara Sálamo le pega un 'zasca' antológico por la dieta de Isco

Sara Sálamo cargó contra la última falsedad de Pipi Estrada sobre su novio.

06 de Noviembre de 2020
Pipi Estrada, otra vez en ridículo: Sara Sálamo le pega un 'zasca' antológico por la dieta de Isco
Pipi Estrada, otra vez en ridículo: Sara Sálamo le pega un 'zasca' antológico por la dieta de Isco

Pipi Estrada está más acabado que las maracas de Machín. El colaborador de El Chiringuito sigue soltando falsedades y viviendo a costa de ello por sus apariciones en el programa.

La última que soltó fue sobre la dieta de Isco Alarcón. Aseguró que el malagueño tiene una dieta vegana, impuesta por su mujer, y que rechaza lo filetes que le dan en Valdebebas. La propia Sara quiso replicarle en las redes sociales de forma tajante.

“El peligro de las RRSS es q hay personas q se creen cualquier cosa que leen, y eso hace q la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son BULOS Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y q no te importe ser un charrán de categoría”, escribió la actriz.

“No suelo entrar al trapo de estas tonterías... Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario... Y encima citando bulos”, siguió matizando.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

Pipi no rectifica

Josep Pedrerol le pidió perdón a Sara Sálamo en El Chiringuito, pero, a su vez, Pipi le trasladó un mensaje que corroboraba su propia información que quizá él mismo sí que se cree…

“La categoría, se mide por la cantidad de años trabajando con honestidad en este maravilloso oficio. Los errores, a veces están en la mente de los q piensan q están por encima del bien y del mal... Tengo muy buena información sobre este asunto y usted lo sabe. Saludos honestos!!”, comentó en la propia publicación de la novia de Isco.

¡Una ganga! El Real Madrid podría fichar a Pogba por una cantidad de risa