Pipi Estrada mete a Vinicius y Rodrygo en la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeu: eso une a los madridistas con la expareja

Pipi Estrada mete a Vinicius y Rodrygo en la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeu: eso une a los madridistas con la expareja

24/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Sin duda, Pipi Estrada es una de las personas que mejor conoce las fiestas que se montan los futbolistas. Según Pipi, la ruptura de Aitana con su novio podría tener algo que ver con una de estas fiestas

Aitana está en el centro de la polémica desde hace algunas semanas por su separación de Miguel Bernardeau. Los motivos de la ruptura aún no han sido esclarecidos, y ninguno de ellos ha salido a dar la cara y a decir qué fue lo que los llevó a tomar tan drástica decisión. En su último recital, Aitana recordó a su ex y conmovió a todos los asistentes.

Fue el pasado martes cuando Aitana cerró su gira '11 razones'. La cita tuvo lugar en el Wizink Center, de Madrid, y miles de personas se acercaron a oír a una de las voces femeninas más importantes de España. Visiblemente conmovida, cantó una de las canciones más famosas de Dani Martin. En medio del concierto, relató que estaba en un punto de su vida en el que necesitaba poder expresarse, y los temas elegidos parecen haberle permitido cumplir su cometido.

Con relación a Aitana, Pipi Estrada ha revelado un dato en 'Sálvame' que podría vincularse con la reciente ruptura de la cantante con su novio, el actor Miguel Bernardeau. “Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid”, contó Pipi, que a continuación dio los nombres de los futbolistas: Vinicius y Rodrygo.

“Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid”, contó Estrada que a continuación dio los nombres de los futbolistas: Vinicius y Rodrygo. Frente a estas declaraciones, sus compañeros le pidieron que diera más detalles de lo ocurrido: “Yo sé que el novio al día siguiente estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono”.

Pipi Estrada quiso evitar mencionar los pormenores de la fiesta de los jugadores brasileños del Real Madrid, aunque agregó: “Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada, comentó. Por último, Pipi hizo una reflexión sobre lo que pensaría si su pareja fuera a un evento de este tipo: “Si mi novia va a una fiesta privada y de futbolistas, yo me mosqueo. Ahí no se va a rezar el rosario ni a contar tu vida", finalizó.

Al concierto de Aitana asistieron numerosas famosos, entre los asistentes estaba Sebastián Yatra, quien tiene muy buena amistad con la cantante desde hace años y el que ha sido señalado como posible nuevo amor de la artista, con el que habría tenido algo más que amistad antes de terminar su relación con Miguel Bernardeau.

Los cantantes se fotografiaron juntos en una foto muy peculiar en la que también posaron Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Ana Boyer y Tamara Falcó. Parece que el cantante se ha convertido en un buen apoyo para ella, con quien comenzó una amistad alternada con varios proyectos varios años atrás.

Hay que remontarse al año 2017 para hablar de su primer encuentro, que tuvo lugar en la Academia de 'Operación Triunfo'. Dos años después, cuando el éxito había llegado por completo a la vida de la cantante y ya había comenzado su relación con Miguel Bernardeau, los dos fueron fotografiados mientras daban un paseo juntos por las calles de Madrid, es más, no dudaron en posar para la prensa. Salían del estudio, donde trabajaban en la canción que se estrenaría un año después titulada 'Corazón sin vida'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario