Pipi Estrada le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier, María Patiño y Terelu Campos

El periodista deportivo no se va a callar y está dispuesto a dar guerra en 'Sálvame'

10 de Mayo de 2022
Pipi Estrada le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier, María Patiño y Terelu Campos
Pipi Estrada le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier, María Patiño y Terelu Campos

Pipi Estrada volvió ayer a 'Sálvame'. El periodista deportivo se sentó ayer en el programa y habló de la relación sentimental que mantuvo con Terelu Campos. En el plató se encontraba Carmen Borrego, hermana de Terelu, con la que tuvo un rifirrafe.

El periodista asturiano aseguró en más de una ocasión que no se iba a callar más. Ha iniciado una guerra televisiva contra el clan de las 'Campos' y parece que no se va a achantar ante esto. Habló sobre Terelu, sobre Alejandra Rubio, sobre Carmen Borrego... Está dispuesto a dar mucha guerra en 'Sálvame'.

Sobre Alejandra Rubio

Ayer informó que fue él quien hizo posible que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se inscribiese en el colegio 'Santa María de los Rosales'. Cuando Terelu quiso inscribir a su hija en el colegio, el cupo ya estaba cubierto. Pipi Estrada, en ese momento pareja de Terelu, se prestó a poder hacer algo para que la inscribieran, según el propio Pipi Estrada.

Utilizó uno de sus contactos para ver si podían meter a Alejandra Rubio en el colegio. "Qué vas a hacer tú, si no ha podido mamá", relataba ayer lo que le dijo Terelu en su momento. "Hice una llamada a un amigo mío, con mucho poder, amigo del número uno de este país, Álvaro Fuster", detallaba en 'Sálvame' Pipi Estrada.

A la semana siguiente, recibe una llamada de Álvaro Fuster. "Me dice Pipi, dile a Terelu que vaya a matricular a la niña", aseguró ayer el periodista deportivo. En el plató se encontraba Carmen Borrego, que ni confirmó ni desmintió la información.

Pretende dar guerra

Mientras estaba contando la noticia, Carmen Borrego expresó no estar nada a gusto con la situación y le dijo directamente a Pipi Estrada que no hablase de Alejandra Rubio. "Deja de hablar de la niña", expresó Carmen Borrego. 

Menos de echarse para atrás, Pipi Estrada respondió con convencimiento. "Por qué te interesa callarme la boca", respondía Pipi Estrada. Parece que el periodista asturiano va a seguir contando más cosas sobre la familia Campos. Ya empezó ayer con Alejandra Rubio, contando la noticia sobre su colegio como respuesta a lo que había dicho ella en 'Viva la vida'.

El periodista no entendió la reacción de Alejandra Rubio. "Hice un poli divertido, nada sangrante, su respuesta es despreciativa y despectiva", declaraba Pipi Estrada. Su vuelta a 'Sálvame' ha sido muy fuerte y no se quiere callar más cosas. Pipi Estrada pretende dar mucha guerra.