Pipi Estrada incendia las redes en su regreso a Sálvame: "Un bulto sospechoso"

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales ha sido el enfrentamiento que ha tenido con Rafa Mora

28 de Abril de 2022
Pipi Estrada incendia las redes en su regreso a Sálvame: "Un bulto sospechoso"
Pipi Estrada incendia las redes en su regreso a Sálvame: "Un bulto sospechoso"

Pipi Estrada volvía al plató de 'Sálvame' después de estar vetado durante más de 10 años en la cadena. Esta visita se producía con motivo de la celebración de los 13 años en emisión del programa y ha sido muy comentada en las redes sociales.

Si hay que quedarse con un momento polémico del regreso del periodista asturiano, ese ha sido el enfrentamiento que tuvo con Rafa Mora. Pipi Estrada no perdona al actual colaborador de 'Sálvame' y ambos se enfrentaron en el programa de ayer.

Pipi Estrada vs Rafa Mora

Al ex de Terelu Campos le preguntaron en la recta final de su entrevista por Rafa Mora. "Rafa Mora, 'Rata Mora' como yo bauticé, es de la familia de los reptiles", empezaba respondiendo Pipi Estrada. "Mintió como un bellaco cuando Miriam y yo en 'MYHYV' le decíamos a la directora que llamase a Rafa cuando le echaban, cuando terminaba su etapa como pretendiente, Miriam siempre daba la cara por él", decía en su discurso.

El periodista asturiano sigue sin perdonar a Rafa Mora. "Él, como Viriato, me traicionó", explicaba sobre el inicio del mal rollo que mantiene con el valenciano. "Rafa Mora estaba vetado en esta casa hace 2 años y le abrieron la puerta para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono a los futbolistas del programa 'MYHYV'", detallaba sobre el asunto.

En el programa entró Rafa Mora. Desde una videollamada de Skype, decidió participar para responder a Pipi Estrada. "Rafa Mora no comunica, no transmite, es un bulto sospechoso", le decía a Rafa Mora. "No puedo con la humildad de la conveniencia", señalaba el periodista asturiano.

Pipi Estrada se refería a unas declaraciones que hizo en su momento Rafa Mora en 'Sálvame Deluxe' donde afirmó que Miriam Sánchez se había dejado sus bragas en su casa y dejó la duda de que pudieron tener algo esa noche. Al cabo del tiempo, el colaborador valenciano pidió perdón por estas palabras. "Este pide perdón por cobardía", afirmaba Pipi Estrada. "Que ya soy un veterano de la guerra de Vietnam para que venga este monigote a decirme a mí lo que realmente tengo que hacer", decía refiriéndose a Rafa Mora.

Respuesta de Rafa Mora

El colaborador valenciano quiso responder a Pipi Estrada después de las palabras que este le había dedicado. "Al final lo que diga este señor no me puede afectar", empezaba su discurso Rafa Mora. "Yo entiendo que son 10 años sin tele y hoy está intentando tirar el penalti", decía sobre Pipi Estrada.

El valenciano cree que el origen del enfrentamiento se debe a la amistad que él mantenía con Miriam Sánchez. "Hay cosas que no podemos desentrañar aquí", afirmaba Rafa Mora. Con este episodio de ayer, parece que la paz entre los dos está lejos de ocurrir.