Pipi Estrada destapa el pasado delictivo que Rafa Mora lleva ocultando muchos años

Según Pipi Estrada viene para quedarse. Puede ser entretenido porque Pipi está al corriente de muchos secretos de algunos colaboradores

30 de Abril de 2022
Pipi Estrada destapa el pasado delictivo que Rafa Mora lleva ocultando muchos años
Pipi Estrada destapa el pasado delictivo que Rafa Mora lleva ocultando muchos años

Pipi Estrada, periodista, antiguo colaborador de Sálvame y de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a su entonces pareja Miriam Sánchez, apareció en 'Sálvame', el día en que el programa de Telecinco cumplía 13 años de emisión.

Pipi fue despedido tras un brutal enfrentamiento con Jimmy Giménez Arnau con una agresión en directo, pero antes, tanto él como Miriam habían sido despedidos de MYHYV por una denuncia de Rafa Mora. Pipi ha sido tambien ‘enemigo’ de Kiko Hernández y de Lydia Lozano y pidió perdón a la colaboradora por haber contado que ambos de jóvenes tuvieron un encuentro íntimo.

También pidió perdón a Terelu Campos, que fue su ex pareja y de la que contó intimidades en una revista. Ella lo demandó y ganó, Pipi tuvo que pagarle, pero todavía le debe 50.000 euros: “ahora no tengo posibilidad de pagarle ese dinero”. Según el periodista, su trato en este momento es cordial y de respeto.

Pipi destrozaba a Rafa Mora explicando lo sucedido y llamándole ‘Rata Mora’, diciendo que es un reptil peligroso. Rafa desde su casa tenía en todo momento una sonrisa forzada y evitaba responder al periodista que lo acusaba: “¡Eres un miserable! No hay peor cosa que una mentira a medias. Nunca te lo perdonaré y he venido para quedarme Rata Mora"

En el 'Deluxe', apenas unos días después, volvieron a protagonizar un tenso cara a cara lleno de ataques y descalificativos. Además, el 'polideluxe' tenía guardadas una serie de preguntas a Pipi que tenían relación con Rafa.

"¿Te consta que Rafa te traicionó al filtrar a la dirección de 'Mujeres y Hombres' que pasabas los contactos de las tronistas a futbolistas?", fue una de las preguntas realizadas a Pipi. Contesta que SI y es VERDAD. Es entonces cuando Rafa toma la palabra para contar lo que pasó en su momento cuando futbolistas de Primera División le pedían el teléfono de tronistas del programa de Telecinco.

Otra de las preguntas deja ver que Pipi cree que era Rafa quien filtraba a Miriam Sánchez, su pareja por aquel entonces, las infidelidades del periodista. Aunque esto Rafa lo niega. De hecho, asegura que Miriam ni siquiera le preguntaba. Eso sí, Rafa sí que ha sido testigo de estas supuestas deslealtades.

Pero lo más fuerte de todo fue la revelación de Pipi sobre el pasado de Rafa Mora, del que dijo que tiene un pasado delictivo. Una revelación que el ex tronista ha tratado de ocultar durante muchos años.