Pipi Estrada deja roto a Fidel Albiac con la ayuda inestimable de Terelu Campos

Las redes sociales han criticado a Fidel Albiac, comparándolo con Pipi Estrada, tras el enfrentamiento de ayer en 'Viva la vida' entre Marina Esnal y Pilar Vidal y el silencio de Terelu Campos

Pipi Estrada deja roto a Fidel Albiac con la ayuda inestimable de Terelu Campos
Pipi Estrada deja roto a Fidel Albiac con la ayuda inestimable de Terelu Campos

Las redes sociales han sido muy críticas con Fidel Albiac, comparándolo con Pipi Estrada. Todo esto viene tras el silencio que protagonizó ayer Terelu Campos en el enfrentamiento que tuvieron Marina Esnal con Pilar Vidal por el marido de Rocío Carrasco.

Fidel Albiac, comparado con Pipi Estrada

Las redes sociales se han hecho eco de este enfrentamiento y han comentado el silencio y las caras que ponía Terelu Campos mientras se producía el encontronazo entre Marina Esnal y Pilar Vidal. "La cara de Terelu Campos escuchando a Marina Esnal es comprensible", escribía ayer Maica Vasco, youtuber del Corazón.

El tweet continuaba. "Las Campos tienen la cátedra en mantener a hombres como Fidel Albiac: Pipi Estrada, Bigote Arrocet... Se lo pagan todo y las expolian", escribía en el mensaje que publicó ayer por la tarde en su cuenta oficial de Twitter Maica Vasco. El tweet ha recibido muchas respuestas, la mayoría mostrándose a favor del contenido del mensaje.

Enfrentamiento entre Marina Esnal y Pilar Vidal

Ayer en 'Viva la vida' protagonizaron un encontronazo Marina Esnal y Pilar Vidal. Marina Esnal mostró su opinión sobre Fidel Albiac. "Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor, de que se le ponga como el gran salvador de una persona", empezaba la periodista de 'La Razón.

Marina Esnal continuaba con su punto de vista. "Muchos compañeros han jugado un papel a su favor cuando han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas. Cosas por las que han cambiado de chaqueta", expresaba la periodista de 'Semana'.

En ese momento, fue interrumpida por Pilar Vidal. "Si te ha amenazado, lo denuncias y ya está. No voy a consentir que digas que te ha amenazado", decía la colaboradora de 'Viva la vida'. "Tú no me vas a decir a mí lo que tengo que hacer. No he dicho que me haya amenazado a mí directamente", respondía Marina Esnal.

Pilar Vidal le reprochó a la periodista de 'La Razón' que hablase de Fidel Albiac cuando no le conocía, ya que ella sí le conoce. "Eso de que no le conozco... Personalmente y gracias a Dios, no le conozco, pero he hablado con mucha gente de su entorno", detallaba Marina Esnal. La cámara enfocaba de vez en cuando a Terelu Campos, que estuvo callada durante todo el encontronazo.

Emma García decidió intervenir en el enfrentamiento. "Marina, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel Albiac para que hables de esa manera?", preguntaba la presentadora del programa. "No he tenido trato. Sí que es verdad que hay cosas que no puedo decir. Hay cosas que prefiero no decir", respondía la nueva colaboradora de 'Viva la vida'.

Posteriormente, la presentadora volvía a intervenir en el asunto. "Marina, una cosa. Ten cuidado con lo que dices. Si hablas de supuestas amenazas, y lo digo por ti, es un tema grave. Yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas,  no sé si es su 'modus operandi', pero sí sería el mío. Si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar. Me llame Emma García o Fidel Albiac", aseguraba Emma García.