Pipi Estrada da la cara tras la filtración de un supuesto audio sexual: "¿Has visto qué po*** tan dura?"

  • Famosos
  • 11-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Amparo Corredor

'Espejo Público' habla con Pipi Estrada tras el supuesto audio suyo que se ha filtrado esta madrugada en Twitter.


Según ha relatado ‘Espejo Público’: “A las 12 y 33 minutos de la madrugada de este día 11, se ha filtrado un audio en las redes sociales de unos 3 minutos y medio aproximadamente. Un audio de altísimo contenido sexual en donde presuntamente Pipi estrada realiza una serie de promesas sexuales a una chica".

"Es una grabación que no se puede emitir ya no es porque sea horario protegido sino porque no se puede emitir por ser un posible delito. Se trata de una conversación intima y privada”, explican en el programa de Susanna Griso.


Pipi entra en directo en el programa

La primera pregunta que el programa le ha hecho a Pipi es si el audio es suyo: “Yo lo que he escuchado ahí es una voz distorsionada, no es mi voz, por lo tanto, ese no soy yo”.

El audio lo han escuchado otras personas del plató como Francisco Rivera, que opina: “Yo tengo dudas, no pondría la mano en el fuego de que es Pipi. Pero te digo una cosa, me parece que es un tema muy serio. El que haya filtrado esa grabación es un sinvergüenza”.


‘Espejo Público’ cuenta que el audio a las 6.30 de la mañana ya contaba con 25.000 reproducciones, y aunque la versión original ya no se encuentra en la red social Twitter sí circulan otros tuits en los que se sigue escuchando el audio de la polémica.

Lucia Echevarría, que también ha escuchado el audio, comenta: “Me creo lo que diga él. Quien fuera que sea, nadie tiene derecho a difundir la intimidad de nadie”.



Pipi explica que es el tío más hackeado de este país: “Yo soy el tío más hackeado de este país. Recordareis que aquí hace unos años entré por teléfono porque me habían hackeado el móvil con todos los teléfonos que tenia dentro, el pollo que se montó fue tremendo. También he sido hackeado en Twitter y en Instagram. Mi correo electrónico también ha sido hackeado y eso son hechos que están ahí. De hecho, el que me ha hackeado el correo electrónico resulta que es un niño de 17 años que vive en Castellón, porque me llamó la policía ya que esto lo denuncié”.

Un letrado del programa, llamado Joaquín, explica el asunto a través de la ley: “Es un delito y ya no es por el contenido de la conversación. A mí me da igual como si hablan del sexo de los ángeles, si son hombres, mujeres o hermafroditas. Una conversación privada entre dos personas a no ser que ambas dos quieran hacerlo público, no tiene por qué hacerse”.

Pipi recuerda otra anécdota sexual que fue filtrada en redes sociales: “Reconozco que tuve una conversación con una chica y va cogiendo tono la temperatura. Ella me manda unas fotografías y ya en la cuarta caigo y le mando yo una. Es una fotografía en la que estoy desnudo y la utilizó para meterla en las redes sociales y se hizo Trending Topic. Llega un momento que he llegado a tener complejo de gilipollas”.

Este es el polémico audio de la supuesta conversación picante de Pipi Estrada

Facebook Twitter
Deja tu Comentario