Pipi Estrada cuenta toda la verdad: el gran secreto de los famosos y los clubes 'swingers' que no quieren que sepas

El periodista deja a todos alucinando con su gran confesión

11 de Agosto de 2022
Pipi Estrada cuenta toda la verdad: el gran secreto de los famosos y los clubes 'swingers' que no quieren que sepas
Pipi Estrada cuenta toda la verdad: el gran secreto de los famosos y los clubes 'swingers' que no quieren que sepas

El periodista, Pipi Estrada, ha dejado a un lado el periodismo deportivo y ha decidido volver a Telecinco. En esta ocasión para sentarse en el plató de 'Sálvame' y enfrentarse al famoso 'Polideluxe', donde ha desvelado uno de sus mayores secretos. En esta sección de preguntas y respuestas, el colaborador ha sido extremadamente sincero y respondió a cada cuestión sin vergüenza alguna a decir la verdad. Además, lo que más ha llamado la atención ha sido la pregunta número seis que le lanzaba Adela: "¿Es cierto que frecuentas locales de intercambio de parejas?".

Sin pensárselo dos veces, Pipi Estrada respondió con un contundente "sí", resolviendo así una duda que sorprendía a más de un colaborador del programa. El polígrafo, como era de esperar vista la manera en la que el periodista respondió, determinó que Pipi decía la verdad y con ello, crecieron las preguntas en el plató en torno a la práctica habitual que el periodista reconocía hacer con bastante regularidad

Pipi Estrada saca a la luz las personas con quiénes ha intercambiado pareja

A ráiz de ese momento, los tertulianos empezaron a realizar preguntas al periodista. Una de ellas la hizo Carmen Alcayde, que quiso saber si Pipi había realizado intercambio de parejas con famosos. La respuesta de Pipi, sin pelos en la lengua, no dejó lugar a dudas: "Por ahí ha pasado mucha gente del mundo del fútbol, del mundo de la televisión...", afirmó el colaborador. Además, con un "alucinaríais", el periodista dio paso a la intriga y dejó en el aire muchas incógnitas. En estos momentos, son muchos los seguidores que se preguntan con qué famosos ha intercambiado pareja Pipi Estrada.

Su fichaje en 'Sálvame' y su adiós a Pedrerol

El fichaje de Pipi Estrada por el programa de Telecinco no gustó nada al equipo de ' El Chiringuito de Jugones'. De hecho, a raíz de que apareció en 'Sálvame', el periodista dejó de aparecer en el programa deportivo de MEGA. Desde entonces, los rumores al respecto se fueron alimentando y efectivamente no ha vuelto a tener su sección en el espacio que dirige Josep Pedrerol. De hecho, en el 'Polideluxe' también se trató este asunto, y es que a Pipi le preguntaron: "¿Te han boicoteado en algún medio de información deportiva por ser colaborador de 'Sálvame'?". La respuesta, a diferencia de la anterior, fue un tanto confusa, dado que aseguró que no ha habido boicot, pero si algún tipo de presión.

La sorpresa para todos la protagonizó Lydia Lozano al sacar a la luz que la primera vez que Pipi apareció en Sálvame, recibió un mensaje del sitio donde trabajaba, y le preguntaban "¿qué haces ahí sentado?". A lo que Pipi respondía: "Me lo envió una de las personas que tiene el mando del programa, pero no fue Josep Pedrerol". Además, para enfríar el ambiente, Estrada aseguró que Pedrerol le ha deseado suerte en sus nuevos proyectos y que nadie lo ha despedido de 'El Chiringuito de Jugones'. No obstante, a pesar de esto, es curioso que ya no veamos a Pipi por ese programa referente en el mundo del periodismo deportivo.