Pipi Estrada cuenta que vetó el paso de Maradona en El Chiringuito: "Yo decidí que no entrase"

Pipi Estrada habló en El Chiringuito y confesó una anécdota que tuvo con Diego Maradona.

27 de Noviembre de 2020
Pipi Estrada cuenta que vetó el paso de Maradona en El Chiringuito: "Yo decidí que no entrase"
Pipi Estrada cuenta que vetó el paso de Maradona en El Chiringuito: "Yo decidí que no entrase"

Pipi Estrada habló en El Chiringuito y contó una anécdota, que nadie sabía sobre Maradona. El Pelusa quiso entrar en el programa para ser colaborador, pero fue Pipi el que le vetó el acceso y así lo contó él mismo en el especial tras su fallecimiento.

“Sí, desde Barcelona, alguna vez hemos cerrado el Up and Down, pero esa es la parte díscola. También están los momentos de generosidad y cariño que he tenido con Diego. En mis principios fue tremendamente generoso conmigo, en el Mundial del 86. En el Mundial de Estados Unidos pude conseguir el cometido porque tenía la generosidad conmigo”.

“Yo no puedo decir nada malo de Maradona. Cuando amas a alguien amas a la persona. También con sus defectos. Yo tenía una ilusión enorme por ver a Diego en El Chiringuito. ¿Recuerdas que hablamos? Voy al hotel, cuando llego al hotel no dejaban pasar a nadie, le digo a uno de los empleados que avisen a Diego. Diego sale por la puerta y me dejan pasar. Mucha gente no lo entendió ese momento. No me sentí bien. Estaba pasando a un lugar que se lo prohibían a gente de mi mismo oficio. No me gusta el entorno, no me gusta la nueva pareja… Hubo cosas extrañas”

“Esa noche entré, me senté, me presentó a su hijo secreto de Italia, estaba su pareja Rocío, una amiga de la pareja, Diego y yo. Le conté la historia de El Chiringuito y le encantó. Le contaba las confrontaciones, el formato, y me escuchaba y me decía sí, yo quiero entrar. Hubo un momento que se creó tensión. La pareja de Diego tuvo un momento raro, se levantó, y dijo me voy a la habitación”

El plan del Real Madrid con Bale: Nueva cesión para que acabe contrato lejos de Madrid

“Yo decidí que Diego no entrase en El Chiringuito”

“Diego me dice, no pasa nada, querido, es la vida. Le dije, Diego, entramos mañana en El Chiringuito y me dijo lo que tú quieras. Estuvimos hasta las 3 y pico, Diego cenó, bebió su vino y cuando nos despedimos me dio un abrazo. Quedamos para el día siguiente y esa noche hubo un capítulo que desconozco y llamaron a la Policía. Diego no durmió esa noche. Parece ser que fue un momento de discusión, pero no fue grave, aunque no durmió. A la hora de la comida Diego se niega a ir al Madrid-Nápoles. Maradona, que no había dormido, había bebido, fue a la comida. Diego no estaba muy bien, salió Florentino y no era la mejor forma de ir”.

“Habíamos quedado para el tema de El Chiringuito, pero no lo vi con claridad. El que decidió que no entrara en El Chiringuito fui yo. Yo decidí que no entrase. No era la imagen más bonita para entrar en El Chiringuito. No descansó y no sé cómo se mantenía en pie. Ha salvado tantos match-ball en su vida. Después del partido no estaba bien y había muchísima tensión. Yo tenía tanta ilusión que entrase en El Chiringuito… Podría haber entrada, pero no pudo ser y dije Diego lo dejamos mejor para otro momento. No era favorable la situación”

La salida de Isco y Marcelo es clave para la renovación de Lucas Vázquez