Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius

  • Deportes
  • 23-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Antonio Pintus se ha puesto manos a la obra para transformar a Rodrygo en un futbolista tan desequilibrante como su compatriota




Carlo Ancelotti ha devuelto al madridismo la ilusión en este inicio de temporada. El entrenador italiano ha conseguido que el Real Madrid vuelva a enganchar a la afición, y parte de culpa la tiene el sensacional estado físico de los futbolistas en una etapa tan temprana de la temporada. Antonio Pintus, preparador físico blanco, es el artífice en este sentido.

El italiano, que ya trabajó con Zidane en el Real Madrid, volvió al club blanco para hacer que los jugadores volvieran a tener un estado de forma competitivo y para transformar a determinados jugadores cuyo potencial físico, sumado a sus condiciones técnicas, puede hacer de ellos estrellas mundiales. Uno de esos jugadores es Vinicius Jr., que ya está mostrando su verdadero nivel en este arranque de curso. El siguiente es Rodrygo.



El Madrid activa un fichaje sorpresa en la Premier: posible socio para Alaba y Militao

Antonio Pintus le ha prometido a Carlo Ancelotti que Rodrygo se pondrá al nivel de Vinicius muy pronto, a lo largo de la presente temporada: la clave está en fortalecerle físicamente. El brasileño necesita ganar fuerza y potencia, y ya lo está haciendo tal y como se pudo comprobar ante el Mallorca este mismo miércoles.



Florentino Pérez hizo una gran apuesta por Rodrygo y Vini cuando eran muy jóvenes (aún lo son), pero ahora es cuando se están empezando a ver los resultados de aquellas dos operaciones: el presidente del club blanco se frota las manos ante lo que viene.

Ancelotti se plantea hacer un 'Asensio' con Rodrygo

De la mano de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus, Rodrygo está creciendo a pasos agigantados del mismo modo que ha hecho Vinicius. Todavía le falta para llegar al nivel de su compatriota, pero el preparador físico blanco insiste por activa y por pasiva a Carletto: poco a poco va a ir convirtiéndose también en un 'bicho'.



El Real Madrid gozará de dos balas por las bandas, pero es que además Ancelotti se plantea desde hace tiempo la posibilidad de colocar a Rodrygo en una posición similar a la que jugó Asensio ante el Mallorca este miércoles.

Sea como sea, un nuevo jugador enchufado a la causa y en pleno auge como Rodrygo será también de gran ayuda para que Ancelotti siga construyendo un Madrid ganador, sea desde la banda o detrás del '9'.



Indignación por Casemiro en el Madrid: el club blanco, harto de doble rasero

Las cosas no podrían haber empezado mejor para el técnico italiano en su regreso al Real Madrid, en el que ya es líder en solitario de la Liga y ha comenzado la Champions con buena nota. Que siga la fiesta.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario