Pintadas en favor de la guerra en las calles de Barcelona

La llamada de Quim Torra a la vía eslovena empieza a surtir efecto.

19 de Diciembre de 2018
Pintadas en favor de la guerra en las calles de Barcelona
Pintadas en favor de la guerra en las calles de Barcelona

Una pintada con la frase "guerra por la tierra" acompañada del símbolo de Terra Lliue ha aparecido en la parte trasera de la Iglesia del Clot, en la Avenida Meridiana de Barcelona.

De esta forma, las palabras del presidente de la Generalitat pidiendo la 'vía eslovena' empiezan a surtir efecto entre la población independentista. (El chiflado de Torra quiere que España le financie su 'vía eslovena')

Además, esta pintada incitando al conflicto armado aparece unos días antes de que se celebre el Consejo de Ministros en Barcelona.

Este Consejo de Ministros ha provocado un tira y afloja entre el Gobierno de España y el de la Generalitat. Algunos políticos afines a la secesión han llegado a calificar el evento como una "provocación". (La vía eslovena violó los derechos humanos)

La frase incorpora el logotipo de la antigua organización terrorista Terra Lliure, cuyo principal objetivo era la independencia de los denominados Países Catalanes.

La organización terrorista Terra Lliure provocó una víctima mortal pero cometió numerosos atentados contra dependencias oficiales. (Torra se olvida de Eslovenia y apuesta ahora por...¡La Vía China!)

La vía eslovena de Torra

Hace algunas semanas, Quim Torra hizo alusión a la 'vía eslovena' como el único camino para conseguir la independencia de Cataluña.

La 'vía eslovena' a la que hizo referencia el presidente de la Generalitat provocó numerosas víctimas mortales tras un conflicto armado. (En Eslovenia alucinan con las sandeces de Quim Torra)