Pinchazo total del Tsunami antidemocrático: ¡¡Hicieron el ridículo más absoluto!!

Sólo 5.000 personas en la protesta convocada alrededor del Camp Nou.

19 de Diciembre de 2019
Pinchazo total del Tsunami antidemocrático: ¡¡Hicieron el ridículo más absoluto!!
Pinchazo total del Tsunami antidemocrático: ¡¡Hicieron el ridículo más absoluto!!

El movimiento independentista anónimo Tsunami Democràtic ha fracasado en su intento por mostrar al mundo su mensaje ya que solo ha conseguido reunir a 5.000 personas en la protesta convocada alrededor del Camp Nou.

Los independentistas habían asegurado que más de 20.000 personas colapsarían los alrededores del estadio del FC Barcelona antes del Clásico pero la realidad ha sido muy distinta. (Tsunami empapela Cataluña con nuevos lemas: “Cambiemos el estado de las cosas”)

La acción de protesta de Tsunami Democràtic no ha conseguido bloquear los accesos al estadio, tampoco ha impedido que los futbolistas llegaran al estadio y los exhaustivos controles de seguridad en la entrada del estadio también han impedido que tuviera éxito el lanzamiento de balones al terreno de juego.

Tsunami Democràtic ha compartido un mensaje con sus seguidores en los que reconoce que la acción no ha tenido el alcance previsto en un primer momento.

"Esta segunda fase estaba reforzada con una gran acción que por la actuación policial no ha sido exitosa. Tsunami no pone excusas", ha explicado.

"¿Epic fail? Tsunami no lo cree. La gente no ha fallado y sigue teniendo claro que esto continúa mientras no haya autodeterminación, derechos y libertad", ha añadido Tsunami Democràtic en Twitter. (Tsunami Democràtic intenta hackear los videomarcadores del Camp Nou)

Pelotas hinchables y pancartas

Tsunami Democràtic logró mostrar la pancarta 'Spain sit and talk' justo antes del inicio del encuentro y detuvo el encuentro durante dos minutos por el lanzamiento de pelotas hinchables.

El movimiento independentista ha reconocido que tenían otras acciones previstas pero se han visto superados por el amplio dispositivo de seguridad.