Pinchazo del independentismo: el pueblo pasa de manifestarse

¡¡Hasta los propios CDR reconocen el fracaso absoluto de las concentraciones por el segundo aniversario del 1-O!!

01 de Octubre de 2019
Pinchazo del independentismo: el pueblo pasa de manifestarse
Pinchazo del independentismo: el pueblo pasa de manifestarse

“¿Cómo es posible que para el segundo aniversario del 1 de octubre el CDR de Girona sea el único que convoque y haya tan poca gente?”, se lamentan los radicales separatistas en las redes sociales tras ver el pinchazo del independentismo en Gerona y en el resto de ciudades catalanas donde el pueblo ha pasado olímpicamente de manifestarse al lado de los violentos CDR.

“Es una vergüenza que seamos cuatro gatos. No nos quejemos después de un 155, ni de las represiones que vendrán, y más fuertes que nunca”, se autocritican los separatas.

“La gente sólo va a los fiestorros de la ANC. Hemos folclorizado la represión”, añade otro.

Decenas de radicales se concentran ante el cuartel de la Guardia Civil en Gerona

Unos 150 radicales indepes han causado disturbios (quemando contenedores y tirando pintura a la policía) este martes por las calles de Gerona convocados por los Comités de Defensa de la República (CDR), en el segundo aniversario del 1-O y se han concentrado frente el cuartel de la Guardia Civil.

Un cordón de los Mossos d'Esquadra les ha impedido acercarse al recinto.

La concentración se ha iniciado sobre las 6 horas en la plaza Cataluña de la capital gerundense, y ha pasado junto al cuartel de la Guardia Civil, han informado los Mossos d'Esquadra.

Los radicales, que también han arrojado un petardo ante el cuartel de la Guardia Civil, no han podido evitar un nuevo pinchazo del independentismo.