Pillan 'in fraganti' a David Broncano con su nueva novia: se trata de una actriz muy conocida

David Broncano se ha dejado ver con su nueva novia por las calles de Sitges

21 de Octubre de 2021
Pillan 'in fraganti' a David Broncano con su nueva novia: se trata de una actriz muy conocida
Pillan 'in fraganti' a David Broncano con su nueva novia: se trata de una actriz muy conocida

El presentador de La Resistencia, David Broncano, se ha dejado ver por primera vez en público con su nueva novia. Se trata de la actriz Silvia Alonso, conocida por haber salido en series como Tierra de lobos, Amar es para siempre, La que se avecina, Sin identidad y Tiempos de guerra.

La revista 'Semana' desveló hace unos días que el conocido presentador y cómico David Broncano había iniciado una relación sentimental con la actriz Silvia Alonso, que ha sido una de las invitadas en el programa que se emite todas las noches en Movistar +.

¿Qué enfermedad ha hecho que David Broncano tenga que pasar por el quirófano?

Ahora, la revista 'Diez Minutos' ha pillado 'in fraganti' a la pareja por las calles de Sitges, un lugar idílico al que se han desplazado con motivo de la presentación en el Festival de Cine de la ciudad francesa, de la nueva película de Álex de la Iglesia con la actriz como parte clave del elenco. 

David Broncano ha querido acompañar a su pareja sentimental en esta cita tan especial y se ha tomado unos días de descanso de sus respectivos empleos para poder acudir a Cannes. Por las calles de la ciudad francesa han paseado de forma romántica y agarrados.

En las instantáneas que lleva el citado medio de comunicación en su edición impresa no figura ningún beso pero si que se puede ver a la pareja con gestos cómplices, abrazos y una sintonía que no deja lugar a dudas de que mantienen una relación sentimental desde hace semanas.

Se desconoce, por ahora, cuando comenzaron la relación sentimental pero si que se sabe que el pasado mes de junio saltaron chispas entre ambos cuando Silvia Alonso acudió como invitada al programa La Resistencia, que es el que presenta el humorista David Broncano.

¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?

La audiencia se percató de su conexión

Los seguidores del exitoso formato notaron muchas diferencias entre la entrevista a Silvia Alonso y a otros invitados al programa. Entre la actriz y el presentador saltaron chispas en varios momentos de la entrevista y todos notaron una conexión especial entre los dos.

Ahora, con las fotografías publicadas por la revista 'Diez Minutos', se confirma que los dos rostros conocidos de la televisión están saliendo y que la relación va viento en popa. Se desconoce si, tras el viaje a Cannes, alguno de los dos decidirá romper su silencio y dar más detalles del romance.

El primer paso que han dado, tras comenzar su relación, ha sido dejarse ver por las calles de la ciudad francesa, dejando clara su intención de que no quieren esconder su relación sentimental.