¡¡Pillan en una grave 'estafa' a una ex gran hermana muy querida en las redes!!

Yoli, una de las primas de Gran Hermano 15, ha lanzado su propia colección de ropa.

04 de Junio de 2019
¡¡Pillan en una grave 'estafa' a una ex gran hermana muy querida en las redes!!
¡¡Pillan en una grave 'estafa' a una ex gran hermana muy querida en las redes!!

La exconcursante de Gran Hermano 15 Yoli ha lanzado su propia colección de ropa y sus seguidores de Instagram (casi medio millón) han sido los primeros en conocer la noticia.

La ropa que vende Yoli a través de su Instagram y de la página web nace con la idea de vestir de la misma forma a las madres y a sus hijas. (Sabemos lo que cobran todos los concursantes de Gran Hermano Dúo)

Esos mismos vestidos que vende una de las primeras del reality emitido en Telecinco están en la web AliExpress a un precio tres veces inferior.

Igual me expliqué un poco mal, y pido perdón. Si hubiese diseñado yo las prendas el coste sería más elevado. Los precios son bajos", ha explicado Yoli tras ser 'pillada'.

"Yo no me gastaría ciento y pico euros o 200 en ropa de niña, por eso las prendas se compran al por mayor como en cualquier tienda de barrio", ha señalado Yoli.

En estos últimos días, sus seguidores han compartido capturas de los vestidos que vende Yoli y los que están en Aliexpress. Las críticas no se han hecho esperar y uno de los usuarios de la red social ha cargado contra ella: "Menudo timo, revender ropa de AliExpress, que cada uno compra dónde quiere oye pero por lo menos que la gente sepa que estás revendiendo ropa a más del triple de su valor". (Los planes de futuro de Telecinco con Gran Hermano en 2019)

Muy activa en las redes sociales

Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, Yoli se ha dedicado a hablar de sexo sin tapujos a través de las redes sociales.

Además, también ha aprovechado la 'fama' para hablar de forma regular de la relación con el padre de su hija, el también concursante de GH 15 Jonathan.