Pillan a Risto Mejiste con las manos en la masa: ¡contratando a un detective para sacar trapos sucios de Inda!

  • Medios
  • 11-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La obsesión de Risto Mejide por denigrar a Eduardo Inda le ha jugado una mala pasada al presentador de ‘Todo es Mentira’


OKDiario le ha puesto una trampa a Risto Mejide, y el presentador de ‘Todo es Mentira’ ha caído de lleno en ella.

Mejide ha sido cazado contratando a un detective privado "para darle a Inda una hostia definitiva", según OKDiario.

El publicista y presentador de dudosa reputación contrató a un detective para que investigara a Eduardo Inda, director de OKDiario, y sacara a la luz “sus trapos sucios”.

Sin embargo, Mejide no ha jugado bien sus cartas, y es que un redactor de OKDiario se infiltró en la trama orquestada por el presentador de ‘Todo es Mentira’.

El redactor convenció al detective Juan de Dios Vargas, encargado de investigar a Inda, que había sido despedido de OKDiario y que estaba dispuesto a ‘cantar’.

Entonces, Dios Vargas le reconoció al redactor que Mejide le contrató "para darle a Inda una hostia definitiva”. 

Durante dos meses, el detective se reunió con el redactor de OKDiario, que no solo no le desveló nada sobre Eduardo Inda, sino que grabó todas sus conversaciones.

Humillar a Inda

En OKDiario aseguran tener grabaciones que demuestran la trama de Risto Mejide para “humillar a Inda”.

Las imágenes desvelan que Risto contrató al detective en febrero para investigar al director de OKDiario.

“Aquí sería importante tener algo que fuera contrario a lo que él predica. Si tú criticas a determinada gente por determinadas conductas y tú haces lo mismo pues eso sería válido. Por ejemplo todo el tema de si estás acusando a Podemos de financiación de Irán o de financiación de Venezuela, luego a lo mejor alguien también está detrás de él…”, sugiere el detective privado al redactor.

Intentó comprarlo

“Habría que hacerlo de forma que no fuese directo. En alguna de las empresas de Risto, en alguna productora… Eso no es difícil. En principio se te podría colocar. Yo tengo acceso directo a Risto. Y sabemos que su programa lo está centrando el 90% en darle a Eduardo”, le sugiere el detective al redactor de OKDiario.

¿Forma parte Risto Mejide de las ‘Cloacas del periodismo’? Parece que le han pillado con las manos en la masa…

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario



Noticias relacionadas..