Pillan a Marta Riesco cruzando la línea: insultos gravísimos contra Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 09-05-2022 | 09:05
  • Escribe: José González
La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha dado me gusta a un tweet muy ofensivo contra el presentador de 'Sálvame'


El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco parece que no va a tener un final muy pronto, sobre todo, a tenor de los últimos capítulos. Los insultos y las descalificaciones son constantes entre los dos y esta vez ha tocado el turno de Marta Riesco.

La periodista de 'El Programa de Ana Rosa' ha dado me gusta a un tweet bastante ofensivo contra el presentador de 'Sálvame', donde se le llega a insultar. Todavía no ha quitado el me gusta al tweet y parece que no tiene intención de hacerlo.



Me gusta de Marta Riesco

El 2 de mayo, la cuenta de Twitter de Marta Riesco daba me gusta a un comentario donde descalifican a Jorge Javier Vázquez. "Una vez más, el enano rojo y maricón maltratando oralmente a una mujer con una violencia mediática desmedida. Me da igual qué mujer si el maltrato es real como el que ejerce", dice el tweet.

A este tweet le ha dado me gusta Marta Riesco, donde se insulta gravemente al presentador de 'Sálvame'. A partir de ese día, el lunes pasado, no ha vuelto a haber más actividad en la cuenta de Twitter de Marta Riesco.



Jorge Javier Vázquez vs Marta Riesco

Este es el último capítulo del enfrentamiento que ambos mantienen. En un primer momento parecía que la relación entre ellos era buena, incluso Jorge Javier Vázquez preguntó en directo a Marta Riesco si quería trabajar en 'Sálvame'.

Sin embargo, todo cambió hace un par de semanas. El presentador de 'Sálvame' escribía en la revista 'Lecturas' un blog donde criticaba con dureza a la actual pareja de Antonio David Flores. Posteriormente, subió ese mismo día una foto a su red social con Marta Riesco, los dos sonriendo. Esta foto fue utilizada por la periodista de 'El programa de Ana Rosa' para criticar a Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram.



A partir de ese momento, empezó una guerra sin cuartel. Jorge Javier Vázquez contestó a Marta Riesco en 'Sálvame', diciendo que manipulaba y que mentía, la llamó trilera... Marta Riesco ha declarado en su cuenta de Instagram que está siendo acosada por el presentador de 'Sálvame' y por la productora del programa.

A todo esto se une la polémica de la famosa llamada entre Luis Pliego, Marta Riesco y la presencia o no en la conversación de Rocío Carrasco. El periodista catalán se ha posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y esto ha intensificado la batalla que tiene con la actual pareja de Antonio David Flores. Veremos como termina todo esto, pero parece que no muy bien.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario