¡¡Pillan a Kylie Jenner 'recortando' sus voluminosas curvas!!

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las redes se ‘comen’ a Kylie Jenner por retocar su cuerpo en las fotos




Que las Kardashian son fans de Photoshop no es noticia, sin embargo, la menor, la popular Kylie Jenner ha visto cómo las redes se incendiaban criticando que había ido un poco demasiado lejos retocando y perfeccionando su cuerpo.

Kylie Jenner está de viaje en las Islas Turcas y Caicos promocionando su marca Kylie Skin y algunas de sus últimas fotos han despertado un auténtico bombardeo de reproches.



En una de las fotos que les mostramos a continuación aparece Kylie Jenner en un cómodo futón con cojines a rayas con su nueva mejor amiga, la modelo Stassie Karanikolaou.

¿Estrechamiento de cintura con Photoshop?

"La próxima vez que edites tus fotos al menos asegúrate de no estar delante de algo con rayas verticales", comenta un usuario haciendo referencia al posible retoque de cintura de Jenner.



“Parece una fábrica”

Sin duda la imagen que más polémica ha levantado es una de las últimas que ha subido Kylie Jenner a Instagram.

En ella aparece también junto a Karanikolaou, y la pierna de su amiga luce sospechosamente demasiado delgada, tal y como podéis comprobar a continuación.



"¿Por qué su pierna tiene ese aspecto? Eso es un mal Photoshop para su mejor amiga", "Parece una fábrica, que todas tienen el mismo rostro y cuerpo", o "Volveré más tarde cuando el resto de la pierna haya terminado de cargarse online", escriben algunos usuarios. 

"No puedo soportar estas fotos últimamente. Las dos sois bellas estéis como estéis. Parad de editar las fotos, en serio", apunta otro.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario