Pillan a Jorge Javier Vázquez en un renuncio y es imposible quedar peor: humillación

El popular televisivo queda más retratado que nunca: lo consideran un falso e hipócrita

Pillan a Jorge Javier Vázquez en un renuncio y es imposible quedar peor: humillación
Pillan a Jorge Javier Vázquez en un renuncio y es imposible quedar peor: humillación

Son muchas las veces en las que Jorge Javier Vázquez, popular presentador de Telecinco, ha cargado contra las corridas de toros. De hecho, el de Badalona ha encabezado y liderado las manifestaciones contra la tauromaquia.

Cabe resaltar, que ha llegado al punto de haber criticado duramente al monarca Felipe VI por haber acudido a los toros: "Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI", manifestó. Sin embargo, como dice el refrán... 'el que escupe para arriba, acaba salpicado'.

Jorge Javier se sincera y desvela el gran deseo que le pide al 2023

 

Esto es realmente lo que le ha pasado a la doble J de Telecinco, debido a que después de sus últimas críticas a la tauromaquia, muchos han decidido sacar una imagen del propio Jorge Javier Vázquez en un renuncio.

Votante confeso de PACMA

En más de una ocasión, ha reconocido que es votante de PACMA. A pesar de ello, son muchos los animalistas que no lo apoyan, debido a que no olvidan que en su día tuvo abono en La Monumental. De hecho, él mismo lo reconoció en una entrevista en 'Hable con ellas'.

Pues bien, esta polémica y la falsedad de este popular televisivo ha vuelto a salir a la luz después de que se hiciera viral un vídeo en el que se ve a un becerro siendo toreado en la celebración de una boda.

La sorpresa mayúscula de Jorge Javier que revoluciona las redes: no se lo esperaba

 

El presentador de 'Sálvame' no ha podido reaccionar de manera más clara y concisa: "asco", publicó tras haber citado esa pieza audiovisual en la red social del ave azul.

De todos modos, son muy pocos los que están con Jorge Javier. Las respuestas a su mensaje le dejaban claro que tuvo su pasado en las plazas de toros, por lo que lo consideran un falso y un hipócrita.