¡¡Pillan a Georgina Rodríguez metiendo una trola colosal en su entrevista en Telecinco!!

La novia de Cristiano Ronaldo dejó un comentario que suena a chiste: ¡¡Dice que triunfa por su "naturalidad"!!

29 de Septiembre de 2019
¡¡Pillan a Georgina Rodríguez metiendo una trola colosal en su entrevista en Telecinco!!
¡¡Pillan a Georgina Rodríguez metiendo una trola colosal en su entrevista en Telecinco!!

La novia de Cristiano Ronaldo fue protagonista el pasado viernes de su primera entrevista en televisión. Georgina Rodríguez no dijo nada del otro mundo, pero la han pillado en una trola de grandes dimensiones…

Iván García, viejo amigo de Georgina, fue el que consiguió el honor de entrevistar por primera vez a la joven en televisión, en una charla amable con Ya es Mediodía en la que dejó ver todas sus cualidades y ninguno de sus defectos. Por eso sorprende que luego diga que el secreto de su éxito es la naturalidad. (¡¡La relación 'secreta' de Georgina Rodríguez con una mujer retumba en los medios internacionales!!).

Rosy Runrún desmonta a Georgina Rodríguez

“Mi Instagram es muy natural, y muestro mi día a día y mi familia”, explicaba Georgina, en el que es probablemente el punto más polémico de la entrevista. Y así lo ha hecho constar Rosy Runrún en su blog para 20minutos, en el que desmonta con una serie de fotos la “naturalidad” que según ella reina en su perfil.

“¡Qué mentirosa es la tía! En esta misma entrevista ha dicho que la clave de su éxito en Instagram es que es “muy natural”. ¡Ja! Concretamente lo que Georgina dijo fue: “mi Instagram es muy natural, y muestro mi día a día y mi familia”. ¿En serio? Echadle un vistazo a esta selección de sus fotos de Instagram más naturales", comentaba Rosy Runrún.

“Georgina, me encantas, pero no, tu Instagram no es natural por más que de vez en cuando compartas fotos de tus hijos comiendo. Y no es que sea antinatural, es que vives una vida que no es lo habitual, estás encantada de haberte conocido, y no me extraña. ¿Tengo envidia? Pues sí, un poco también. Me encanta CR”, zanjaba en tono jocoso el artículo en cuestión.

Las fotos más ‘naturales’ de Georgina Rodríguez