Pillan a Coutinho conduciendo un cochazo sin carnet

Coutinho iba conduciendo un BMW de gama alta sin la licencia de tráfico española.

28 de Diciembre de 2018
Pillan a Coutinho conduciendo un cochazo sin carnet
Pillan a Coutinho conduciendo un cochazo sin carnet

El futbolista del Barcelona Philippe Coutinho Correia fue 'cazado' por la policía catalana cuando circulaba por la Ciudad Condal sin carnet.

El centrocampista brasileño fue identificado visualmente por dos agentes de la Policía Municipal del municipio de Viladecans conduciendo un BMW de alta gama. (El Barça está dispuesto a arruinarse para evitar que Neymar vista de blanco)

Coutinho conducía cerca de la avenida Josep Tarradellas de Viladecans, lugar en el que se pone semanalmente el mercadillo.

El jugador del Barcelona se acercó a dos agentes para preguntarles la dirección de una calle pero los policías no detuvieron el coche.

Posteriormente, se pusieron en contacto con la Dirección General de Tráfico para comprobar sus datos y fue el momento en el que les dijeron que no tenía licencia para conducir en España.

Esto significa que, el jugador que llegó en enero de 2018 a Barcelona, conducía sin carnet de conducir o no ha inscrito su licencia de conducción extranjera en España. (¡Bombazo! Morata se ofrece al Barça)

Problemas con el Barcelona

El brasileño Coutinho iba conduciendo un BMW de alta gama en lugar de un Audi, marca que patrocina al conjunto azulgrana.

Audi regala un coche a cada uno de los jugadores de la primera plantilla del Barcelona para que circulen con dicho vehículo por la ciudad.