¡¡Pillan a Chelo García Cortés enrollándose con su pareja en la playa!!

Salen a la luz imágenes de Chelo García Cortés dándose el lote con su pareja en la playa

20 de Marzo de 2019
¡¡Pillan a Chelo García Cortés enrollándose con su pareja en la playa!!
¡¡Pillan a Chelo García Cortés enrollándose con su pareja en la playa!!

La portada de la revista del corazón Diez Minutos no puede ser más explícita. 

En ella aparece Chelo García Cortés morreándose con su mujer en la playa de Castelldefels, donde viven.

Chelo y Marta se deshacen en mimos una con la otra. Las dos se complementan y se llevan a la perfección. Verlas juntas es como ver a dos adolescentes porque Chelo y Marta no han perdido la ilusión de los primeros tiempos y se muestran igual de enamoradas y apasionadas que cuando comenzaron a salir hace ya 28 años. Se casaron en una ceremonia civil en 2005. Viven en un coqueto chalet y pasan juntas todo el tiempo que sus trabajos se lo permiten. En sus largos paseos las acompaña a veces su perrita Maggy", se puede leer en el cuerpo del texto.

“Besos, mimos y caricias…”, se puede leer en el pie de foto.

Chelo siempre ha intentado mantener a su mujer, Marta Roca Carbonell, alejada de las cámaras, pero ‘Sálvame’ ya mostró unas fotos y ahora ha sido cazada en actitud muy cariñosa.

Aunque la relación parece gozar de buena salud, la citada revista del corazón anuncia la llegada de tiempos revueltos.

"Chelo se marcha a Honduras para participar en Supervivientes. Será duro para ellas el hecho de estar separadas, pero saben que es algo temporal. Además, le permitirá a Chelo saldar parte de su deuda con Hacienda. Así que la separación física vale la pena", apuntan. 

Por todos son conocidas las deudas de Chelo con Hacienda, al igual que muchos de sus compañeros en ‘Sálvame’. (La belleza de Paula Echevarría tiene truco)

En cambio, su mujer, Marta Roca, lleva una vida más relajada: es artista y expone de vez en cuando en la Sala P/Art Ibiza.

Chelo García Cortés enrollándose con su mujer en la playa