¡¡Pillados!! TVE trata de colar una trola sobre Pablo Iglesias por el coronavirus y sale escaldada

La mujer del presidente, Begoña Gómez, también da positivo en coronavirus

¡¡Pillados!! TVE trata de colar una trola sobre Pablo Iglesias por el coronavirus y sale escaldada
¡¡Pillados!! TVE trata de colar una trola sobre Pablo Iglesias por el coronavirus y sale escaldada

Ya está confirmado. El Estado de Alarma se ha hecho efectivo en nuestro país. El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado a los ciudadanos a permanecer encerrados en sus casas.

En todas las televisiones se está emitiendo el mismo anuncio cada varios minutos para concienciar a las personas de la gravedad y explicarles cuáles son los principales síntomas.

El vicepresidente Iglesias se salta la cuarentena

Ayer se produjo un consejo de ministros extraordinario para determinar cuáles serían las medidas del decreto-ley. Consejo presencial al que acudió Pablo Iglesias, incumpliendo una gran responsabilidad.

El vicepresidente del gobierno decidió saltarle la cuarentena a la que supuestamente está obligado, dado que su mujer, Irene Montero, ha dado positivo en el test de covid-19.

Irresponsables en el gobierno

Además de la pareja de Iglesias, la mujer del presidente también ha dado positivo en el test del coronavirus. Begoña Gómez acudió, igual que Irene Montero, a la manifestación del 8 de marzo.

Una manifestación que debió ser suspendida de inmediato por el gobierno para evitar contagios y que, a la vista está, les va a pasar factura hasta en sus casas. Por el momento, tanto presidente como vicepresidente, se saltan las medidas que intentan imponer a toda la población.

La pifia de TVE

Todas las televisiones tenían ayer un enviado especial al palacio de la Moncloa, que aguantó en los exteriores durante horas hasta que Pedro Sánchez hizo acto de presencia en la rueda de prensa telemática.

En Televisión Española aseguraron que (el irresponsable) Pablo Iglesias acudió al consejo de ministros con mascarilla, algo que no se ve en sus propias imágenes.

Tres teorías

Ahora que los ciudadanos están en casa y tienen tiempo para dedicar a otras funciones, corren diversas teorías. En la primera, Pablo Iglesias fue con mascarilla hasta la Moncloa y se la quitó al entrar. Algo que vieron los periodistas de fuera.

La segunda, reforzada por las imágenes que la propia TVE ofreció, el vicepresidente no llevaba mascarilla en ningún momento y nos toman por ciegos.

La tercera. Televisión Española está intentando blanquear la imagen de su querido (jefe) vicepresidente tras cometer una irresponsabilidad colosal, pudiendo haber contagiado al resto de ministros. Recordamos que la televisión pública fue lo primero que pidió Pablo Iglesias al legar al poder.