¡¡Pillados!! ¿Qué se traen entre manos Edurne y Omar Montes?

Edurne y Omar podrían estar tramando algo que vería la luz en los próximos meses

19 de Febrero de 2020
¡¡Pillados!! ¿Qué se traen entre manos Edurne y Omar Montes?
¡¡Pillados!! ¿Qué se traen entre manos Edurne y Omar Montes?

Podríamos decir que Omar Montes está en la cresta de la ola y no deja de saborear el éxito con sus canciones y su música. 

Y quien tampoco pasa desapercibida en el panorama artístico es Edurne que consigue conquistar a sus fans día sí y día también gracias a sus canciones y a su simpatía. 

Omar y Edurne

Poco tienen en común a juzgar por sus canciones aunque eso podría cambiar en breves porque algo podrían estar tramando juntos. 

Ambos se han empezado a seguir en las redes sociales y teniendo en cuenta que ambos se dedican al mundo de la música pronto podrían sorprendernos con una colaboración juntos. 

Sería un auténtico bombazo para todos sus fans y es que juntar dos talentos como el de ellos no haría más que engrandecer el panorama musical de nuestro país. 

Edurne con su voz dulce y a la vez potente y Omar con su toque de trap flamenco podrían formar el tándem perfecto para ganarse con creces aún más si cabe a sus seguidores. 

Tendremos que estar de lo más atentos a sus movimientos para comprobar si la colaboración se hará oficial de forma inminente o esperarán a anunciar la noticia.