¡¡Pillados!! ¿Qué hay entre Lydia Lozano y el vidente 'Julito'?

Lydia Lozano disfruta de un almuerzo acompañada de su madre y el vidente 'Julito' en Madrid

04 de Febrero de 2020
¡¡Pillados!! ¿Qué hay entre Lydia Lozano y el vidente 'Julito'?
¡¡Pillados!! ¿Qué hay entre Lydia Lozano y el vidente 'Julito'?

Lydia Lozano se ha convertido en una de las periodistas más queridas por el público a la vez que criticada por sus compañeros de programa. 

La comunicadora ha sabido ganarse a la audiencia haciendo gala de su naturalidad desde que apareciera en televisión por primera vez en 1996. Su vida interesa y aunque ella poco o nada comparte sobre su privacidad, ha sido el portal Cotilleo quien la ha pillado con su madre y un hombre que no es su marido Charly

¿Quién es el hombre que va con Lydia?

El pasado 26 de enero Lydia fue vista comiendo con su madre en un restaurante de Madrid y en compañía de un hombre. Lydia profiere gran admiración y cariño hacia su madre y aprovecha para pasar todo el tiempo posible con ella cada vez que su trabajo se lo permite. 

Sin embargo, muchos se preguntan quién es el hombre que las acompaña. Madre e hija comparten muchos momentos juntas y aprovecharon el día de compras para reunirse con Julito Antonio López.

Se trata de un conocido astrólogo y vidente que ha prestado sus servicios durante años a varios rostros conocidos que han decidido confiar en él. ¿Habrá hecho Lydia lo mismo?

Quizás tiene curiosidad por saber cómo le va a ir en el futuro y por eso no ha tenido reparos en dejarse ver con el vidente. Sea como sea, tanto Lydia como su madre y el vidente pasaron un agradable rato juntos.

La canaria vive uno de sus mejores momentos y es que ha conseguido estabilidad en su trabajo, tarea que no suele ser fácil en Sálvame, y se encuentra feliz con su marido Charly a quien siempre que puede nombra para decir lo muy enamorada que está de él.