¡¡Pillados!!: ¿Qué hacía Sergio Ramos con Belén Esteban?

El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio coincidieron en un restaurante de la capital de España hace unos días con Belén Esteban y su marido.

31 de Agosto de 2019
¡¡Pillados!!: ¿Qué hacía Sergio Ramos con Belén Esteban?
¡¡Pillados!!: ¿Qué hacía Sergio Ramos con Belén Esteban?

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas de moda del momento. El capitán del Real Madrid y su flamante esposa nunca dejan a nadie indiferente.

Y no son los únicos. Así como el sevillano y la madrileña siempre dan que hablar, también lo hace otra de las protagonistas del verano. Y es que si Sergio y Pilar se casaron en junio, Belén Esteban y Miguel Marcos también. Se da la circunstancia de que hoy podemos hablar de todos ellos en una misma noticia…

¿Qué hacía Belén Esteban con Sergio Ramos?

Según ha podido saber DonDiario, el de Camas y su mujer, Pilar Rubio, se encontraron recientemente en un famoso restaurante de Madrid con la colaboradora de Sálvame, que acaba de regresar a la capital tras sus vacaciones.

Belén Esteban y ‘su’ Miguel, con el que contrajo matrimonio hace unas semanas, saludaron a Sergio y a Pilar, que les trataron estupendamente. De todos es conocido que el marido de la ‘princesa del pueblo’ es madridista, y aunque ella es colchonera eso no fue impedimento para que Sergio les dispensara un magnífico trato.

Cuentan testigos presenciales del encuentro que los saludos fueron de lo más efusivos y que parecían amigos de toda la vida. Tras conversar durante un breve espacio de tiempo, cada pareja siguió cenando por su cuenta. (Alerta roja: ¡¡Cristina Pedroche siembra el pánico en casa de Sergio Ramos!!).

Sergio Ramos y Pilar Rubio, pura simpatía

Todos los que conocen a Sergio Ramos y a Pilar Rubio suelen coincidir en que son una pareja encantadora. Ambos son alegres y simpáticos y siempre tienen una sonrisa para todos aquellos que se les acercan por la calle y les muestran su cariño: “Forma parte de nuestra vida”, admite el madridista cada vez que le preguntan sobre la fama. Belén Esteban también es famosísima, pero en ese encuentro las grandes estrellas eran sin duda el capitán del Madrid y su mujer…