¡¡Pillados!! ¿Qué hacen Antonio Tejado e Ylenia juntos en Sevilla?

Ylenia ha visitado Sevilla junto a Antonio Tejado.

26 de Marzo de 2019
¡¡Pillados!! ¿Qué hacen Antonio Tejado e Ylenia juntos en Sevilla?
¡¡Pillados!! ¿Qué hacen Antonio Tejado e Ylenia juntos en Sevilla?

Los exconcursantes de Gran Hermano Dúo Ylenia Padilla y Antonio Tejado han visitado juntos la ciudad de Sevilla tras pasar por el reality.

Antes de ser expulsados, ambos mantuvieron un esporádico idilio durante una noche de fiesta en la que ambos habían tomado varias copas. (La confesión de Ylenia: ¿Se ha acostado con Antonio Tejado o no?)

Fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado ha dejado claro que le gustaría tener cerca a Ylenia y que ambos "tienen un rollazo".

Por su parte, la de Benidorm ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene nada más que una amistad con el sobrino de María del Monte. (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!)

Ahora, Antonio Tejado e Ylenia Padilla han decidodo hacer su primer viaje juntos y han sido 'cazados' llegando a Sevilla cargados de maletas.

Se desconoce el motivo del viaje aunque varios medios de comunicación especializados en información del corazón han asegurado que se están conociendo. (¡¡Antonio Tejado confirma que se ha enrollado con Ylenia!!)

Los 'affaires' de Antonio Tejado en GH DÚO

El concursante Antonio Tejado ha aprovechado su estancia en Gran Hermano Dúo para buscar pareja y ha tenido acercamientos con dos mujeres.

Una de ella es Ylenia unos días antes de la expulsión y la otra es María Jesús Ruiz, con la que tuvo algo más que amistad cuando salió de la casa su exmarido.