¡Pillados! Pablo 'filtra' que estos dos concursantes de La isla de las tentaciones están juntos

  • TV y Cine
  • 21-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El 'tentador' se marchó solo de República Dominicana pero ahora ha comenzado una relación sentimental


Cristian, concursante de La isla de las tentaciones 2, decidió marcharse solo tras poner fin a su relación con Melodie. Ahora, el 'tentador' ha comenzado una relación con Andrea Gasca.

Tras tontear con la soltera en República Dominicana, Cristian se marchó solo pero se siguió viendo con Andrea Gasca, con la que se fue de vacaciones a Ibiza, según los rumores.


¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Ahora, Pablo Moya, el exnovio de Mayka, ha confirmado que Cristian y Andrea se siguen viendo tras La isla de las tentaciones ya que ambos le han hecho una visita que ha compartido en las redes sociales.


Este miércoles se emite el reencuentro, el programa en el que los concursantes explicarán a la audiencia lo que ha ocurrido en estos tres meses, desde que volvieron a España.

Confirmado: Cristian Jerez tiene nueva novia tras romper con Melodie en 'La isla de las tentaciones'



Hasta entonces, los concursantes deben mantener en secreto sus relaciones pero Pablo ha desvelado la relación entre Cristian y Andrea pocas horas antes de la emisión del reencuentro.

Pablo ha compartido en sus 'Stories' de Instagram una fotografía de Cristian en la habitación de un hotel y, casi a la vez, Andrea ha subido un 'selfie' con el exnovio de Mayka en el mismo hotel.

Lo de Estefanía se puede quedar corto: los planes de Andrea Gasca 'incendian' Telecinco

Cristian y Andrea, pillados en Ibiza

Este no es el primer descuido de Cristian y Andrea. Hace unos meses, ambos estuvieron de vacaciones en Ibiza y subieron a las redes sociales fotos muy similares hechas el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio.

Aunque no salían juntos en ninguna de ellas, Cristian y Andrea cometieron el error de subirlas a la vez y los fans de ambos no tardaron en darse cuenta de que estaban juntos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario