¡Pillados! Marco Asensio tiene nueva novia y sabemos quién es

  • Famosos
  • 23-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Sandra Garal es la afortunada que le ha robado el corazón a Marco Asensio.


Marco Asensio celebró su 23ª cumpleaños en el inicio de esta semana. El balear, que ultima su recuperación con el Real Madrid, ha visto como los medios de comunicación han destapado su gran secreto.

¡Vuelve a tener novia! El soltero de oro del fútbol español, Marco Asensio tendría una nueva novia. La Revista Semana le ha hecho una ‘pillada’ en toda regla, a través del usuario @nuriserranogu.

Ni Dua Lipa ni Sofía Suescun…¡Sandra!

Un excelentísimo trabajo de investigación ha destapado el nombre de la nueva novia de Marco Asensio. Ni Dua Lipa ni Sofía Suescun, se trata de una desconocida en el mundo de los famosos, Sandra Garal.

La joven de Puerto Rico, con su cuenta de Instagram privada, compagina sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de la capital con su trabajo como relaciones públicas de una conocida discoteca.

La pillada se dio a conocer por una imagen que subió ella misma a sus redes sociales. “Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night”, escribió Sandra.

Lo que llamó la atención fue la habitación y los globos que acompañaban a la foto. Asensio, horas más tarde, subió la misma fotografía. ¡Se confirma, Marco Asensio tiene nueva novia!

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario