¡¡Pillados!! Los contactos furtivos de Mbappé y este crack del Real Madrid, al descubierto

Eden Hazard y Mbappé han cuajado una gran amistad en los últimos tiempos.

29 de Marzo de 2020
¡¡Pillados!! Los contactos furtivos de Mbappé y este crack del Real Madrid, al descubierto
¡¡Pillados!! Los contactos furtivos de Mbappé y este crack del Real Madrid, al descubierto

Kylian Mbappé ha protagonizado un nuevo guiño al Real Madrid al establecer a Sergio Ramos y a Zidane en su once ideal de toda la historia del fútbol. Pero no ha sido el único. (Mbappé hace un guiño público a las dos personas que le pueden traer al Real Madrid).

ABC cuenta cómo el delantero francés ha hecho de su amistad con Eden Hazard una de las claves para aterrizar en el Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano.

Según esta información, ambos jugadores mantienen una excelente relación y han hecho de su amistad una nueva baza para el fichaje de Kylian por el club blanco.

Al parecer, el contacto es permanente entre el francés y el belga, y ambos se habrían confesado mutuamente su deseo de jugar juntos bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Mbappé, interesado por Hazard

El periodista Tomás González Martín asegura en el diario monárquico por excelencia que Mbappé y Hazard han mantenido contactos de manera continuada desde la lesión de Hazard.

Ambos cuajaron amistad durante el pasado Mundial de Rusia, y desde entonces han tenido una relación cercana que se ha estrechado especialmente tras caer lesionado Eden.

Precisamente cayó lesionado en un partido ante el PSG, fruto de una entrada de su compañero de selección Meunier. Posteriormente volvió a jugar, pero recayó de la lesión al poco de regresar y tuvo que pasar por el quirófano.

El coronavirus le da una oportunidad

Ahora, la crisis del coronavirus le ofrece la oportunidad de recuperarse a tiempo para poder disputar el tramo final de la temporada, que podría verse pospuesta hasta finales del verano.

El calendario todavía está por decidir, pero Hazard avanza a pasos agigantados en su trabajo de recuperación soñando con poder ser importante todavía en su primer año como madridista.

Hace unos días, Eden concedía una entrevista en su país en la que expresaba su pena por no haber rendido al nivel esperado en su primer año por culpa de las lesiones. Quién sabe si el destino le depara todavía algo grande en esta primera campaña como madridista.